Injerto de cejas

INJERTO DE CEJAS

El implante de cejas está cada vez más demandado. Las cejas son una pieza clave en nuestro rostro. La forma y apariencia de las cejas influyen la armonía facial y en la mirada. Los factores genéticos y la caída del cabello pueden generar que el vello de las cejas se debilite y se caiga o tenga poco espesor. 

Por eso, cada vez más son las personas que solicitan un injerto de cejas. El injerto de cejas es un tratamiento que se utiliza para dar forma y volumen a las cejas.   Es una solución permanente que, además te permite diseñar y dar forma a las cejas. En función de la expresión del rostro se puede diseñar la intervención para conseguir el efecto de levantar el ojo, abrir y agrandar la mirada. Es un método totalmente seguro, que tan solo requiere una única sesión para conseguir el resultado que estabas esperando.

 

El implante de cejas se presenta como la única solución permanente, ofreciendo un diseño personalizado y adaptado a la expresión facial de cada persona, para recuperar el pelo de las cejas de una forma completamente natural. En MC360 tienes la mejor tecnología en implante capilar a tu alcance, y gracias a ellas podrás devolver la luminosidad a tu mirada sin necesidad de retoques adicionales.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL INJERTO DE CEJAS

En esta detallada ficha sobre INJERTO DE CEJAS podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar tu  diagnóstico gratuito.

La intervención del injerto de cejas suele durar entre 3 y 4 horas.

 

Con una sóla sesión será suficiente para obtener resultados definitivos.

En primer lugar, junto a nuestro equipo de expertos y esteticistas se elige el diseño de cejas, la forma y el grosor que se desea. Y que puede ser parcial o total.

El transplante de cejas se realiza de forma similar que el injerto capilar y se emplea la técnica FUE o de extracción unitaria de folículos. Aplicando anestesia local.

Se extraen unidades foliculares de las zonas que poseen un vello similar al de la ceja, para dotarlas de un aspecto natural.

Se injertan de forma manual y de una en una en la zona diseñada, siguiendo la dirección del pelo de la ceja.

El resultado es natural, duradero, rejuvenecedor y sin cicatrices.

El injerto de cejas consigue una repoblación completa o parcial de las cejas con un aspecto natural.

 

Los signos de la edad afectan a la forma de la mirada y la expresión natural del rostro. En muchas ocasiones, la pérdida de densidad o volumen de las cejas influye en la armonía facial.

 

Las cejas son clave para darle un extra de juventud al rostro y enmarcar la mirada, por lo que, se consigue un efecto anti edad express.

 

El pelo continúa creciendo, a un ritmo más rápido que anteriormente, por lo que se puede realizar depilación y diseño de cejas posterior a la operación.

El diseño de cejas permite adaptar la expresión facial de la forma deseada.

 

Al tratarse de propio pelo trasplantado no hay riesgos de rechazo ni influirá en el color o aspecto del pelo de la ceja.

Tras la operación se puede realizar vida habitual por lo que, las recomendaciones post intervención son escasas.

Es recomendable hidratarse de forma adecuada y beber al menos 2 litros de agua al día para eliminar del organismo la anestesia.

Se recomienda no tomar el sol de forma directa en la zona tratada y/o protegerse con gafas del sol las 72 horas posteriores al injerto de cejas.

 

El injerto de cejas es un tratamiento sencillo y no indoloro en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

  • En pacientes embarazadas.
  • En casos en los que el paciente presente enfermedades neuromusculares, espasmos.
  • Cuando se presentan heridas, eccemas o infecciones en las zonas a tratar.
  • Personas con enfermedades graves, arteriosclerosis, insuficiencia renal , hepática, diabetes o cirrosis.

Solicita más información en mc360

CENTROS MC360 ASOCIADOS DE 360CLINICS

Ahora, recuperar el pelo en las cejas está al alcance de tu mano.  Encontrarás diferentes puntos de información en nuestros centros 360CLINICS sobre los trasplantes capiaLres de MC360. Infórmate en tu centro 360 Clinics más cercano, nuestro equipo te asesorará para resolver todas tus dudas referente a este tratamiento.  Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito. 

Call Now Button