Hiperhidrosis-tratamiento

HIPERHIDROSIS

La sudoración es una función básica del organismo para eliminar toxinas de forma natural y ayuda a mantener la temperatura normal del organismo. Sin embargo, la hiperhidrosis es una forma de sudoración anormal y excesiva.

La hiperhidrosis primaria se produce por un fallo del sistema simpático nervioso que afecta al 3% de la población. Puede afectar a manos, axilas, pies y cara, regiones con más densidad de glándulas sudoríparas. 

La toxina botulínica bloquea las glándulas sudoríparas para tratar de forma eficaz y rápida la hiperhidrosis primaria. Evitando que se produzca sudoración excesiva en la zona a tratar.

Es un tratamiento sencillo y breve que ofrece resultados a largo plazo, de hasta 6 meses. 

Es un tratamiento que emplea una técnica sencilla, sin cirugías que, permite realizar vida normal después del tratamiento. Que puede realizarse en axilas, pies y manos para reducir la sudoración.

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO PARA LA HIPERHIDROSIS

En esta detallada ficha sobre el tratamiento con toxina botulínica para tratar hiperhidrosis  podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.