Hilos tensores

HILOS TENSORES EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA

Los hilos Silhouette Soft son hilos tensores son utilizados para restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y conseguir un contorno más definido. El ácido poli-L-láctico (APLL) es el principal componente de Silhouette Soft®. Se trata de  un polímero que lleva años usándose en numerosas aplicaciones biomédicas y farmacéuticas.

Es un tratamiento no invasivo, conseguimos un efecto lifting sin pasar por quirófano. Los hilos tensores aportan firmeza a la piel, estimulando los tejidos internos para reparar el tejido fibroso de la zona tratada para regenerar las fibras de elastina y crear nuevo colágeno.

Los hilos tensores están fabricados con materiales compatibles y reabsorbibles por el cuerpo para que no se produzca rechazo. Entre ellos polidioxanona (PDO) que, contribuye a la cohesión celular promueve la producción de nuevo colágeno.

El colágeno y la elastina son las moléculas principalmente responsables de frenar el envejecimiento celular y rejuvenecer la piel. 

Por lo que, al estimular su creación se potencia la acción del organismo para lucir una piel más joven de forma natural hasta 18 meses después del tratamiento.

BENEFICIOS DE LOS HILOS TENSORES

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS HILOS TENSORES Silhouette Soft®

En esta detallada ficha sobre los hilos tensores podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar tu  diagnóstico gratuito.

Precio desde:

935€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.