Hilos tensores

HILOS TENSORES EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA

Los hilos Silhouette Soft son hilos tensores son utilizados para restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y conseguir un contorno más definido. El ácido poli-L-láctico (APLL) es el principal componente de Silhouette Soft®. Se trata de  un polímero que lleva años usándose en numerosas aplicaciones biomédicas y farmacéuticas.

Es un tratamiento no invasivo, conseguimos un efecto lifting sin pasar por quirófano. Los hilos tensores aportan firmeza a la piel, estimulando los tejidos internos para reparar el tejido fibroso de la zona tratada para regenerar las fibras de elastina y crear nuevo colágeno.

Los hilos tensores están fabricados con materiales compatibles y reabsorbibles por el cuerpo para que no se produzca rechazo. Entre ellos polidioxanona (PDO) que, contribuye a la cohesión celular promueve la producción de nuevo colágeno.

El colágeno y la elastina son las moléculas principalmente responsables de frenar el envejecimiento celular y rejuvenecer la piel. 

Por lo que, al estimular su creación se potencia la acción del organismo para lucir una piel más joven de forma natural hasta 18 meses después del tratamiento.

BENEFICIOS DE LOS HILOS TENSORES

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS HILOS TENSORES Silhouette Soft®

En esta detallada ficha sobre los hilos tensores podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar tu  diagnóstico gratuito.

Una sesión de hilos tensores puede durar entre 40 y 50 minutos. 

Los resultados se observan de forma inmediata y pueden durar hasta 18 meses.

 

El tratamiento se realiza realizando pequeñas incisiones, milimétricas, sobre la zona a tratar. Introduciendo las hebras de los hilos Silhouette Soft con una aguja muy fina para que el hilo quede fijado a la piel y se tense posteriormente. Esto produce un efecto de lifting facial sin cirugía, ya que no es necesario el uso de material clínico y se lleva a cabo con crema anestésica.

La duración del tratamiento es corta pero, sus efectos pueden prolongarse hasta 18 meses y van apareciendo de forma paulatina.

Los hilos Silhouette Soft son el tratamiento anti edad por excelencia. Ya que tiene doble funcionalidad al conseguir un efecto tensor y eliminar la flacidez de la expresión facial y, promover la producción de colágeno y elastina para continuar con el proceso de rejuvenecimiento facial durante hasta 18 meses.

Es un tratamiento mínimamente invasivo que no requiere cirugías y que permite realizar vida diaria con normalidad tras la sesión.

Consigue rejuvenecer y devolver la forma al óvalo facial, actuando sobre rostro y cuello.

El efecto de los hilos tensores difumina las arrugas más finas de la zona de los párpados y las patas de gallo. Eleva las cejas y las mejillas, recuperando volumen en la zona.

Alisa las arrugas de expresión del entrecejo y la frente y, mejora las denominadas líneas de marioneta, el código de barras y surco nasogeniano.

Este tratamiento también puede ser empleado en la zona del escote y del cuello para difuminar las arrugas y devolver firmeza a la zona. Reafirmando la piel del cuello.

También, se puede utilizar para levantar la punta de la nariz, aproximar las alas nasales y alinear la nariz.

Los hilos tensores sones un tratamiento sencillo que apenas requiere recomendaciones y cuidados específicos. Sin embargo, es importante seguir unas recomendaciones básicas para evitar posibles efectos adversos.

  • Toma antibiótico profilácticos pautados para evitar infecciones.
  • Evita beber bebidas alcohólicas durante las 24 h primeras.
  • No practiques ejercicio ni levantes objetos pesados en las 2 semanas posteriores.
  • Evita la toma de antiinflamatorio no esteroideos salvo prescripción.
  • No exponerse de manera directa al sol ni a ambientes fríos. 
  • Utiliza crema pautada para hematomas.
  • Evita el uso de maquillaje en las 12h posteriores

Los hilos tensores  un tratamiento sencillo en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

  • En la zona de los párpados, labios y entrecejo.
  • En mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Pacientes con hipersensibilidad a sus componentes y a la formación de queloides.
  • Pacientes con tratamientos de cortisona, esteroides.
  • Pacientes con diabetes no controlada o síndrome metabólico.
  • Pacientes con enfermedades autoinmunes.
  • Pacientes con enfermedades de la piel.

Precio desde:

935€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Call Now Button
Contactar ahora