HILOS TENSORES SHILOUETTE SOFT

Los hilos Silhouette Soft son hilos tensores son utilizados para restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y conseguir un contorno facial más definido. 

Es un tratamiento de medicina estética indicado para el reposicionamiento inmediato y la estimulación gradual del colágeno que se emplea para tratar el contorno de la cara, mejillas, cejas y cuello.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, con el que conseguimos un efecto lifting sin pasar por quirófano. Los hilos tensores aportan firmeza a la piel, estimulando los tejidos internos para reparar el tejido fibroso de la zona tratada para regenerar las fibras de elastina y crear nuevo colágeno.

El colágeno y la elastina son las moléculas principalmente responsables de frenar el envejecimiento celular y rejuvenecer la piel del rostro. 

Por lo que, al estimular su creación se potencia la acción del organismo para lucir una piel más joven de forma natural hasta 24 meses después del tratamiento.

Hilos tensores

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de hilos tensores Silhouette Soft

En esta detallada ficha sobre aumento de hilos tensores Silhouette Soft podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

bruxismo
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Aumento de mentón
Peeling químico tratamiento
Dermapen
Cierre del lóbulo de la oreja
Bioestimulación ojera pigmentada
Relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico
Rejuvenecimiento ellanse
Eliminación agujero piercing

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

    RESUELVE TUS DUDAS

    Call Now Button