Fosa temporal

El envejecimiento produce la pérdida de tejido y de volumen en la zona de las sienes, provocando que la piel pierda elasticidad y muestre un aspecto más fino. Al rellenar la zona de la fosa temporal se potencia el tercio superior del rostro, consiguiendo un efecto anti edad para eliminar las arrugas.

Las infiltraciones de ácido hialurónico en el tercio superior del rostro consiguen que la piel adquiera una mayor hidratación, consiguiendo una piel más joven y tersa.

Después del tratamiento de relleno de la fosa temporal la piel adquirirá firmeza, elasticidad y fuerza. Acabando de esta forma con el aspecto de rostro cansado y con la pérdida de densidad de la piel del tercio superior.

Además, las propiedades del ácido hialurónico para absorber moléculas de agua consiguen que se produzcan nuevo colágeno y elastina para conseguir efectos anti edad más duraderos.

Relleno de la fosa temporal

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de Fosa temporal

En esta detallada ficha sobre el relleno de la fosa temporal podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Oxyderme
Aumento de mentón
Dermapen
Eliminación agujero piercing
Hilos tensores
código de barras
Relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico
Tratamiento de mesoterapia facial
Relleno de la fosa temporal
Carboxiterapia facial

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

RESUELVE TUS DUDAS

Call Now Button