ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia es un tratamiento de medicina estética mínimamente invasivo para tratar las afecciones producidas por las varices y arañas vasculares. Es una alternativa a la cirugía para acabar con las molestias y el dolor por las varices y hacer desaparecer de la piel  venas varicosas pequeñas.

Los tratamientos de escleroterapia emplean los beneficios de la medicina estética para hacer desaparecer las venas varicosas pequeñas  en cuestión de semanas. Su uso es muy seguro siendo muy utilizado en múltiples aplicaciones médicas.

Se emplean técnicas de vanguardia en medicina estética para evitar pasar por quirófano, sin cicatrices y con tratamientos indoloros. Para lucir unas piernas luminosas, lisas y con un aspecto natural.

El tratamiento consiste en la inyección de soluciones esclerosantes directamente a la vena esclerosante que hace cicatrizar la vena, forzando la reabsorción de la sangre colapsada en la misma, y provocando su desaparición. En una sesión de escleroterapia puede eliminarse hasta el 80% de las venas inyectadas.

Escleroterapia

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de ESCLEROTERAPIA

En esta detallada ficha sobre Escleroterapia podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Russian lips con ácido hialurónico
Tratamiento de mesoterapia facial
Accurett
Bioestimulación ojera pigmentada
Rinomodelación con ácido hialurónico
Relleno de la fosa temporal
Aumento de labios
Dermapen
Relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico
Hilos tensores

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

Solicita cita para Escleroterapia, consulta dudas o reserva ya tu primera consulta gratuita.

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

¡No se han encontrado publicaciones!

RESUELVE TUS DUDAS

Call Now Button