Escletoterapia para eliminar varices

ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo para tratar las afecciones producidas por las varices y arañas vasculares. Es una alternativa a la cirugía para eliminar las molestias causadas por las varices y hacerlas desaparecer de la piel. 

Los tratamientos de escleroterapia emplean los beneficios de la medicina estética para hacer desaparecer las varices en cuestión de semanas. Su uso es muy seguro siendo muy utilizado en múltiples aplicaciones médicas.

Se emplean técnicas de vanguardia en medicina estética para evitar pasar por quirófano, sin cicatrices y con tratamientos indoloros. Para lucir unas piernas luminosas, lisas y con un aspecto natural.

El tratamiento consiste en la inyección de soluciones directamente a la vena para que esta encoge hasta desaparecer por completo. En una sesión de escleroterapia puede eliminarse hasta el 80% de las venas inyectadas.

INFORMACIÓN SOBRE LA ESCLEROTERAPIA

En esta detallada ficha sobre la escleroterapia podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

¡No se han encontrado publicaciones!

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.