ellanse

ELLANSÉ, RELLENO FACIAL ANTIEDAD

ELLANSÉ es un tipo de relleno dérmico facial elimina arrugas y los pliegues de la piel, aportando firmeza y tonicidad a la piel del rostro. Actúa debajo de la piel más profunda para devolver juventud y conseguir efectos anti edad.

Ellanse además, es un estimulador de la producción de colágeno para lucir una piel más joven y natural al instante. 

El colágeno es la principal fuente natural de juventud que posee nuestro organismo. Por lo que, al estimular su producción la piel gana luminosidad y un aspecto radiante durante y después del tratamiento.

El tratamiento con ELLANSÉ no requiere cirugías. Es un tratamiento mínimamente invasivo y muy seguro.

 

Los efectos de ELLANSÉ son de larga duración ya que al estimular la producción de colágeno la piel sigue rejuveneciendo de manera natural. Perfilando, definiendo el contorno y consiguiendo un efecto lifting facial sin pasar por quirófano.

BENEFICIOS DE LOS RELLENOS FACIALES ELLANSÉ

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE RELLENOS FACIALES ELLANSÉ

En esta detallada ficha sobre Ellansé podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar tu  diagnóstico gratuito.

Una sesión de ellanse puede durar entre 20 y 3 minutos. 

Los resultados se observan desde la primera sesión y pueden durar hasta 18 meses.

El tratamiento se realiza con microinyecciones en la capa subdérmica de la piel para corregir las arrugas, contornos y definir el óvalo facial. Se aplica crema anestésica en el rostro para evitar el dolor las pequeñas inyecciones.

Los efectos son inmediatos y de larga duración, ya que ELLANSÉ provoca neocolagenesis, es decir, la producción de colágeno nuevo que rejuvenece la piel del rostro de forma natural después del tratamiento.

ELLANSÉ es un tratamiento anti edad innovador, fiable y con resultados duraderos sin necesidad de recurrir a cirugías. 

El tratamiento actúa contra la flacidez facial, rejuveneciendo y devolviendo la forma al óvalo facial. Para dar un aspecto de piel tersa y firme.

Además, como tratamiento de relleno aumenta el volumen del pómulo y el mentón para elevar las zonas hundidas.

Es un tratamiento de larga duración, sus efectos pueden durar entre 12 y 18 meses. Gracias a la estimulación de colágeno que logra unos resultados duraderos y graduales.

ELLANSÉ actúa como elemento de sujeción de los tejidos conectivos del rostro, generando nuevas fibras que aportan elasticidad y firmeza.

Se consigue eliminar las arrugas superficiales y medias obteniendo un efecto lifting sin cirugías.

ELLANSÉ tiene una doble función para conseguir más beneficios que cualquier otro tratamiento de relleno facial.

Por un lado, rellena las zonas hundidas y aporta un extra de elasticidad a la piel. Con un aspecto más firme, liso y uniforme.

Y por otro lado, mantiene y continúa el proceso de rejuvenecimiento facial por más tiempo, al producir colágeno incluso después de aplicar el tratamiento.

ELLANSÉ es un tratamiento sencillo que apenas requiere recomendaciones y cuidados específicos. Sin embargo, es importante evitar realizar infiltraciones en la piel hasta que al menos hayan pasado 15 días después del tratamiento y emplear protección solar.

 

Este tratamiento puede ser complementado con mesoterapia facial y peelings químicos. El peeling químico prepara la piel antes del tratamiento y la mesoterapia facial aporta vitaminas y nutrientes para potenciar los efectos anti edad.

ELLANSÉ es un tratamiento sencillo y no indoloro en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

  • En la zona de los párpados, labios y entrecejo.
  • En mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Pacientes con hipersensibilidad a sus componentes y a la formación de queloides.
  • Pacientes con tratamientos de cortisona, esteroides.
  • Pacientes con diabetes no controlada o síndrome metabólico.
  • Pacientes con enfermedades autoinmunes.
  • Pacientes con enfermedades de la piel.

Precio desde:

385€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Call Now Button
Contactar ahora