Eliminar agujero de piercing

¿QUÉ ES LA ELIMINACIÓN DEL AGUJERO DE PIERCING?

Los agujeros producidos por las perforaciones en la piel pueden producir un problema estético en las facciones del rostro. Teniendo que disimularlo con maquillajes y productos cosméticos.

Sin embargo los tratamientos para eliminar los agujeros producidos por los piercings tienen resultados inmediatos y definitivos. Es un tratamiento sencillo, rápido y cómodo para eliminar el agujero del piercing de cualquier zona del cuerpo o cerrar los agujeros de los pendientes de los lóbulos de las orejas.

Se emplea ácido hialurónico para rellenar la cicatriz producida por el efecto de los piercings y reducirla al máximo.  bEl ácido hialurónico es una molécula presente en la piel que es capaz de retener moléculas de agua para hidratar y aportar elasticidad a la piel.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ELIMINACIÓN DEL AGUJERO DE PIERCING

En esta detallada ficha sobre ELIMINACIÓN DEL AGUJERO DE PIERCING podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar tu  diagnóstico gratuito.

Una sesión de eliminación del agujero de piercing puede durar entre 10 y 20 minutos.

Los resultados se observan de forma inmediata y son definitivos.

Es un tratamiento muy sencillo con resultados inmediatos que, consiste en; coser el agujero del piercing o pendiente con un único punto muy preciso y pequeño. Para después, rellenarlo con ácido hialurónico para minimizar la cicatriz hasta hacerla casi desaparecer.

La sensación puede ser de ligero dolor pero, depende de la sensibilidad de cada cliente.

Este tratamiento permite eliminar la marca del piercing de cualquier parte del cuerpo o de los pendientes de los lóbulos de las orejas con un aspecto natural de forma sencilla.

Se consiguen efectos inmediatos y permanentes en cuestión de minutos.

Los resultados estéticos evitan el empleo de maquillajes y cosméticos para cubrir la zona que se desea tratar. Consiguiendo unos efectos naturales y cubriendo al cien por cien las marcas producidas por pendientes y piercings.

Eliminar del agujero de piercing un tratamiento sencillo y no indoloro en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

–          Utiliza protector solar pantalla total renovada cada 2 horas.

–          No exponerse de manera directa al sol ni a ambientes fríos

–          Evita usar maquillaje en las 12h posteriores.

Es un tratamiento sencillo en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

• En mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Pacientes con tratamientos de cortisona, esteroides.
  • Pacientes con diabetes no controlada o síndrome metabólico.
  • Pacientes con enfermedades autoinmunes.
  • Pacientes con enfermedades de la piel.

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.