Eliminación de verrugas

El procedimiento para eliminar verrugas con el que trabajamos es un procedimiento seguro y de muy corta duración que obtiene resultados definitivos. Para eliminar verrugas nuestro equipo médico emplea la cauterización facial. La cauterización facial permite eliminar verrugas en una sola sesión con resultados permanentes

La cauterización facial se realiza mediante un equipo médico denominado electrocauterizador que calienta los tejidos mediante electricidad. Este método se utiliza en medicina estética para sellar los vasos sanguíneos y eliminación de arrugas de forma máxima segura. Los resultados del tratamiento de cauterización facial son inmediatos y permanentes. 

El electrocauterio para la eliminación de verrugas se puede realizar tanto en rostro como en cuerpo y generalmente sólo será necesaria una sesión para eliminar verrugas de forma definitiva.

Eliminación de verrugas

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de Eliminación de verrugas

En esta detallada ficha sobre eliminación de verrugas podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

antes y después

FOTOGRAFÍAS Y RESULTADOS DE ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE VERRUGAS

En estas imágenes podrás ver algunos antes y después del tratamiento de ELIMINACIÓN DE VERRUGAS realizados en 360CLINICS.  Puedes ver más fotografías de resultados y vídeos sobre procedimientos en nuestros perfiles de redes sociales Instagram y Facebook.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Skinbooster tratamiento con ácido hialurónico
Relleno de la fosa temporal
Rinomodelación con ácido hialurónico
Bioestimulación ojera pigmentada
Rejuvenecimiento facial lifting sin cirugías
Carboxiterapia facial
Cierre del lóbulo de la oreja
Dermapen
Rejuvenecimiento facial tercio superior
Tratamiento facial efecto lifting

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

RESUELVE TUS DUDAS

Call Now Button