Dermapen

DERMAPEN

Dermapen es denominado “el lápiz que borra las arrugas” que borra las arrugas de expresión, minimiza las estrías, cicatrices y marcas del acné.

Es un dispositivo compuesto por microagujas que realizan una punción en la piel a distintas profundidades dependiendo de la zona a tratar. Con este tratamiento se renueva la piel y se estimula la creación de colágeno natural.

Mejora la calidad de la piel y ofrece un resultado uniforme, logrando que la piel del rostro se vea suave y firme. Actúa frente a todo tipo de acné. Elimina las células muertas y bacterias con efecto antiinflamatorio.

Disminuye las espinillas y regula el exceso de sebo y grasa. Dermapen es un tratamiento mínimamente invasivo que induce la producción natural de colágeno para activar los procesos anti envejecimiento y de regeneración de la piel. La acción del tratamiento reduce las manchas de la piel, aportando luminosidad al rostro y frenando la acción de los radicales libres.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO DERMAPEN

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO SYMMED

En esta detallada ficha sobre dermapen podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Una sesión de dermapen puede durar entre 40 y 50 minutos.

Las sesiones deben espaciarse según cada tratamiento personalizado. Generalmente entre 4 y 6 semanas.

Para comenzar a ver resultados se recomiendan aproximadamente 3 sesiones.

Dermapen emplea un dispositivo electrónico con múltiples agujas finas que perforan suavemente la piel y la estimulan para producir colágeno natural. A su vez reduce las líneas de expresión, cicatrices, marcas de acné y las arrugas.

Se aplica crema anestésica en el rostro para evitar el dolor las pequeñas inyecciones.

Los canales de micro-piel se abren con el estímulo del cabezal y transportan más nutrientes a la piel del rostro, permitiendo que las vitaminas entren en profundidad en la piel para favorecer la regeneración celular.

Todo ello permite la regeneración cutánea, permitiendo que las cicatrices y marcas desaparezcan y se absorben los principios activos de forma intensa.

Dermapen es un tratamiento médico estético mínimamente invasivo que no requiere de cirugías ni procesos operatorios. Con resultados inmediatos que se van prolongando en el tiempo a medida que el cuerpo produce colágeno de forma natural.

Este tratamiento se emplea para tratar las cicatrices producidas por el acné, las manchas producidas por el sol, las líneas de expresión y arrugas, los poros grandes, mejora la elasticidad de la piel y unifica el tono de la piel del rostro.

Tras el tratamiento la piel se regenerará apareciendo una piel lisa y uniforme.

Dermapen también se puede utilizar para tratar las cicatrices de otras partes del cuerpo. Como las estrías de muslos, brazos, caderas y glúteos.

CONTRAINDICACIONES

DERMAPEN es un tratamiento sencillo y no indoloro en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

• En mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Pacientes con enfermedades de la piel.
  • Si se tienen heridas abiertas
  • Si la piel presenta muchas cicatrices.

por 3 sesiones

En esta detallada ficha sobre carboxiterapia podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnostico gratuito.