Una sesión de dermapen puede durar entre 40 y 50 minutos.
Las sesiones deben espaciarse según cada tratamiento personalizado. Generalmente entre 4 y 6 semanas.
Para comenzar a ver resultados se recomiendan aproximadamente 3 sesiones.
Dermapen emplea un dispositivo electrónico con múltiples agujas finas que perforan suavemente la piel y la estimulan para producir colágeno natural. A su vez reduce las líneas de expresión, cicatrices, marcas de acné y las arrugas.
Se aplica crema anestésica en el rostro para evitar el dolor con pequeñas inyecciones.
Los canales de micro-piel se abren con el estímulo del cabezal y transportan más nutrientes a la piel del rostro, permitiendo que las vitaminas entren en profundidad en la piel para favorecer la regeneración celular.
Todo ello permite la regeneración cutánea, permitiendo que las cicatrices y marcas desaparezcan y se absorben los principios activos de forma intensa.
Dermapen es un tratamiento médico estético mínimamente invasivo que no requiere de cirugías ni procesos operatorios. Con resultados inmediatos que se van prolongando en el tiempo a medida que el cuerpo produce colágeno de forma natural.
Este tratamiento se emplea para tratar las cicatrices producidas por el acné, las manchas producidas por el sol, las líneas de expresión y arrugas, los poros grandes, mejora la elasticidad de la piel y unifica el tono de la piel del rostro.
Tras el tratamiento la piel se regenerará apareciendo una piel lisa y uniforme, ya que mejora las marcas de forma permanente y eliminación de arrugas finas.
Dermapen también se puede utilizar para tratar las cicatrices de otras partes del cuerpo. Como para eliminar las estrías de muslos, brazos, caderas y glúteos.
Es un tratamiento que fomenta la producción de colágeno y por lo tanto, tiene efectos anti edad. El colágeno y la elastina son las moléculas principalmente responsables de frenar el envejecimiento celular y rejuvenecer la piel del rostro.
Además, dermapen es un tratamiento que gracias a su cabezal permite que los canales de micro-piel transporten hasta un 80% más de nutrientes.
Es un tratamiento médico estético muy sencillo que apenas requiere indicaciones antes de realizar las sesiones. Después de la sesión de dermapen es recomendable evitar la exposición solar directa y usar fotoprotección solar de 50,durante 10 días tras el tratamiento, no aplicar maquillaje al menos 12 horas después del tratamiento, aplicar día y noche una crema reparadora y regeneradora y evitar hacer ejercicio intenso en las próximas 24 horas después del tratamiento con dermapen.