DERMAPEN

Dermapen es denominado “el lápiz que borra las arrugas” que borra las arrugas de expresión, minimiza las estrías, cicatrices y marcas del acné.

Es un dispositivo compuesto por microagujas que realizan una punción en la piel a distintas profundidades dependiendo de la zona a tratar. Con este tratamiento se renueva la piel y se estimula la creación de colágeno natural.

Mejora la calidad de la piel y ofrece un resultado uniforme, logrando que la piel del rostro se vea suave y firme. Actúa frente a todo tipo de acné. Elimina las células muertas y bacterias con efecto antiinflamatorio.

Disminuye las espinillas y regula el exceso de sebo y grasa. Dermapen es un tratamiento mínimamente invasivo que induce la producción natural de colágeno para activar los procesos anti envejecimiento y de regeneración de la piel. La acción del tratamiento reduce las manchas de la piel, aportando luminosidad al rostro y frenando la acción de los radicales libres.

Dermapen

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de DERMAPEN

En esta detallada ficha sobre dermapen podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE


Warning: Division by zero in /homepages/32/d406854780/htdocs/clickandbuilds/360clinics/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1094
Aumento de labios
Hidatación y perfilado de labios
Tratamiento de mesoterapia facial
Carboxiterapia facial
bruxismo
Accurett
Hilos tensores
Aumento de pómulos con ácido hialurónico
Tercio superior con toxina botulínica
Relleno de la fosa temporal

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

Solicita cita para Mesoterapia facial, consulta dudas o reserva ya tu primera consulta gratuita.

RESUELVE TUS DUDAS

Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.
Call Now Button