Nuestros expertos en depilación láser te explican la forma más rápida y segura y consejos para obtener los mejores resultados. Con la finalidad de que puedas elegir el tratamiento de depilación láser que mejor se adapte a tus necesidades.
El tratamiento de depilación láser en línea alba se realiza de forma rápida y prácticamente indolora, ya que es una zona muy pequeña y económica para eliminar el vello de forma permanente.
Las sesiones de depilación láser en línea alba duran entre 5 y 10 minutos, ya que es una zona de depilación láser XS. Se realizan normalmente una vez al mes, en función del tipo de piel y el tipo de vello. Con un total de entre 5 y 8 sesiones, se suele conseguir tener la zona de la línea albal libre de las molestias del vello. A medida que el tratamiento va haciendo efecto, se va espaciando el tiempo entre sesión y sesión.
La depilación láser en línea alba trata la zona desde el inicio del pubis hasta el ombligo. En esta zona a veces el vello toma un tono demasiado oscuro que puede resultar antiestético visualmente o incluso en ocasiones, generar ciertos complejos. Este tipo de vello es más característico en hombres, pero muchas mujeres también se someten a un tratamiento de depilación láser de la línea alba para conseguir un vientre completamente despoblado, en especial tras el embarazo.
Recuerda que antes de realizar el tratamiento de depilación láser en la línea alba no debes utilizar cera o pinzas, ya que extraen el folículo y la máquina no podrá actuar sobre ellos.
Podrás olvidarte del vello que va desde el ombligo hasta el pubis gracias a nuestros tratamientos de depilación láser en línea alba. No olvides que la depilación láser y el sol no son buenos amigos, debes evitar la exposición al sol los días previos y posteriores y acudir a nuestros centros con la piel limpia e hidratada.
Los tratamientos de depilación láser en la línea alba permiten que en menor tiempo desaparezca el vello, dejando atrás otros métodos tradicionales de depilación que, a largo plazo resultan más costosos y suponen mayor inversión de tiempo. La depilación láser supone una inversión en todos los sentidos, y a la larga te permite ahorrar dinero, y por supuesto, tiempo.
La depilación láser reduce el riesgo de sufrir lesiones en la piel, producidas por agentes químicos de otros métodos de depilación, por las posibilidades de cortes e irritaciones producidas por las cuchillas, además de lo quistes que pueden producir las ceras.
Favorece también la cicatrización natural de la piel, permitiendo que sufra mucho menos. También mejora la apariencia y calidad de la piel, al encontrarse más sana y cuidada. Además de reducir la sudoración y el mal olor, ya que permiten mejor transpiración de la piel.