La depilación láser en las ingles permite eliminar el vello para siempre en la zona de las ingles, pudiendo realizar el tratamiento de depilación láser en ingles de tres maneras diferentes. En función de la zona que escojas para eliminar el vello de forma definitiva podrás elegir entre un tratamiento de depilación láser en las ingles normales, las ingles brasileñas o laterales amplios y la depilación láser integral o ingles completas.
Si tienes dudas sobre qué opción se adapta mejor a tus necesidades puedes preguntar a nuestros expertos en depilación láser. Ellos te asesorarán y aconsejaran en todo lo que necesites.
Nuestros expertos en depilación láser te asesorarán y realizarán un diagnóstico previo gratuito, para que tu tratamiento de depilación láser en ingles se ajuste a tus necesidades y sea totalmente seguro y efectivo.
En el caso de la depilación láser en ingles existen tres tipos de depilación láser para las ingles en función de la zona que escojas para eliminar el vello de forma definitiva. Estas tres zonas de depilación láser en las ingles son las ingles normales, las ingles brasileñas o laterales amplios y la depilación láser integral o ingles completas.
La depilación láser en ingles normales, que Incluye la zona de los muslos y la zona íntima, sin introducirse en el pubis considerada zona s. Aproximadamente 3 centímetros hacia fuera de la zona del bikini y 3 centímetros hacia dentro.
También se pueden realizar la depilación láser en ingles brasileñas zona M de depilación láser.
La zona más solicitada para eliminar el vello de forma definitiva en las ingles son las ingles brasileñas, sobre todo entre las personas que practican deportes.
Las ingles brasileñas o laterales amplios comprende la zona íntima y el pubis, eliminando también el vello púbico, sin introducirse en la zona de los labios ni la zona interglútea.
Por último, también existe la posibilidad de realizar una depilación láser integral o pubis completo en la zona L. Elimina la totalidad del vello púbico. Elimina el vello de forma definitiva y completa.
La depilación láser te permite acabar con el vello para siempre, por lo que podrás olvidarte de los métodos tradicionales mucho más incómodos y que favorecen las irritaciones y aparición de granitos. También permite lucir una piel mucho más sana y cuidada, ya que favorece la cicatrización.
La depilación láser elimina prácticamente del todo la molesta foliculitis, muy frecuente sobre todo en las ingles.
Algunas personas padecen foliculitis, una afección cutánea frecuente en la que los folículos pilosos se inflaman, son pequeños bultos rojos o espinillas cabeciblancas alrededor de los folículos pilosos (las pequeñas bolsas desde donde crece el vello). Lo que conocemos como vellos enquistados, algo que puede resultar muy molesto y doloroso.