DEPILACIÓN LÁSER CUERPO COMPLETO

La depilación láser en cuerpo completo para hombres y mujeres es un tratamiento unisex. Al realizarte un tratamiento de depilación láser de cuerpo entero podrás eliminar el vello de forma definitiva en todo el cuerpo o en las zonas qué quieras. 

La depilación láser en todo el cuerpo incluye todas las zonas de depilación láser

Con la depilación láser en cuerpo completo recibirás el tratamiento completo durante 3 años totalmente personalizado, seguimiento sesión tras sesión y eficacia de resultados. Si durante este tiempo el vello no desaparece, tendrás una sesión anual de repaso con los términos incluidos en tu garantía.

La depilación láser en todo el cuerpo tendrás garantía en los resultados

El precio de la depilación láser en cuerpo completo es más económico que realizarte la depilación láser por zonas o por sesiones sueltas de depilación con láser. Sin embargo, podrás elegir si quieres hacerte la depilación láser en todo el cuerpo o escoger las zonas que prefieras para iniciar tu tratamiento de depilación con láser en todo el cuerpo.

Depilación láser cuerpo completo

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de DEPILACIÓN LÁSER EN CUERPO COMPLETO

En esta detallada ficha sobre la depilación láser en todo el cuerpo podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de estética avanzada. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

Solicita cita para hacerte la depilación láser en todo el cuerpo, consulta dudas o reserva ya tu primera consulta gratuita.

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.