La depilación láser en axilas es un método cómodo, económico, eficiente y rápido para lograr que la zona de las axilas quede totalmente libre de vello para siempre.Nuestros expertos te explican los múltiples beneficios de la depilación láser en las axilas, la duración e intensidad del tratamiento y los consejos y recomendaciones a seguir para obtener los mejores resultados.
La depilación láser en las axilas no solo elimina el vello para siempre, tiene otras ventajas como una piel más sana y cuidada, además de favorecer la cicatrización.
Si tienes dudas sobre si el tratamiento de depilación láser está hecho para ti, nuestros expertos en depilación láser estarán encantados de asesorarte y buscar la forma más segura y rápida para tus necesidades. Además te darán todos los consejos necesarios para que puedas obtener los mejores resultados. Podrás acabar con el vello de forma eficiente, cómoda, económica y rápida.
La depilación láser en axilas se realiza en el hueco de las axilas, abarcando unos cm hacia el brazo y otros cm hacia el tronco, comprendiendo una zona S de depilación.
Las axilas son una de las zonas más pequeñas para realizar un tratamiento de depilación láser, además en la zona de la axila el vello nace más oscuro y la piel es más blanca.
Los tratamientos de depilación láser en axilas penetran mejor en la piel obteniendo los mejores resultados en menos sesiones.
Los resultados se notan desde la primera sesión de depilación láser, y en función de cada tipo de piel y vello entre 6 y 10 sesiones serán suficientes para acabar con el vello de forma definitiva. En los centros de depilación láser de 360 Clinics contamos con la más avanzada aparatología láser de alta potencia, pudiendo obtener los mejores resultados y acabando con el vello de forma definitiva en pocas sesiones.
Las ventajas de realizarse un tratamiento de depilación láser en axilas son muchas, empezando por el ahorro económico y de tiempo que supone frente a los métodos de depilación láser tradicionales. Además, se trata de una zona muy económica para realizarte un tratamiento de depilación láser, debido a su reducido tamaño.
Gracias a la depilación láser en axilas podrás evitar las molestias de la depilación tradicional, como quistes y granitos en la piel, y el tiempo que supone.
Es una zona de sensibilidad media, por lo que, es casi indoloro y en pocas sesiones, de poca duración notarás resultados visibles. En nuestros centros de depilación láser adaptamos cada tratamiento a las necesidades de cada cliente y a su tipo de piel y vello, garantizando la máxima seguridad en cada una de las sesiones de depilación láser.