Crioterapia para reducir volumen y tonificar la piel

CRIOTERAPIA

La crioterapia es un tratamiento estético que, consiste en la aplicación de frío en la piel para conseguir resultados estéticos, reductores y terapéuticos. Conoce cómo la crioterapia permite potenciar los efectos del frío sobre la piel para perder grasa, qué otros beneficios tiene y cómo se realiza el tratamiento.

Las exposiciones breves y repetidas a bajas temperaturas, provocan la reacción contraria en el cuerpo, que aumentará su temperatura quemando la grasa de los adipocitos. Esto se traduce en la pérdida de grasa, en la reducción de volumen y combatiendo la celulitis.

Es un tratamiento totalmente seguro, utilizado de forma tradicional con fines terapeúticos.  Además, es uno de los tratamientos de medicina estética mejor valorados actualmente.

Para obtener mejores resultados y garantizar la máxima seguridad realizamos un diagnóstico corporal a través de, un estudio físico y de hábitos.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO SYMMED

INFORMACIÓN SOBRE LA CRIOTERAPIA

En esta detallada ficha sobre crioterapia podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Una sesión de crioterapia corporal suele durar 60 minutos. 

Las sesiones deben realizarse con una separación de 5 a 6 semanas.

Para comenzar a ver resultados se recomiendan aproximadamente 3 sesiones.

Pese a ser un tratamiento que consiste en la aplicación de frío, genera una sensación de bienestar, porque el tratamiento de crioterapia libera endorfinas

El tratamiento consiste en la aplicación de frío a temperaturas de hasta -180º, en períodos cortos, de tres minutos. La puesta en práctica de la sesión de criolipolisis se realiza delimitando las zonas a tratar y aplicando en cada una de ellas frío con unas placas laterales, a la vez que se mantiene sujeto el tejido con un aplicador.

Para mantener el cuerpo a temperatura estable, el organismo actúa quemando la grasa de los adipocitos para generar calor. Los efectos producidos por la quema de grasa combaten la celulitis, reducen volumen y contorno.

La aplicación de frío que se realiza con un tratamiento de crioterapia es organismo genera endorfinas, neurotransmisores responsables del placer y que actúan como analgésico natural. Aumenta la oxigenación de los tejidos, alivian el dolor, reducen la inflamación y mejoran la circulación sanguínea porque favorece la circulación de retorno.

El tratamiento produce una apoptosis, es decir la destrucción completa del adipocito. La grasa se cristaliza. Nuestro organismo rechaza directamente la cristalización del tejido y comienza a eliminarla de forma natural. Al quemar la grasa de los adipocitos se consigue atacar al principal causante de la flacidez, la celulitis y del aumento de volumen corporal.

Por lo que, sus principales beneficios estéticos son; reducir la grasa localizada, combatir la flacidez corporal y reducir la celulitis.

Al aplicar frío en el cuerpo completo se producen una mejor oxigenación de la piel y los tejido. Además, el frío tiene un efecto lifting sobre la piel, la piel del rostro lucirá más suave y tersa.

El frío está indicado para tratar las varices, ya que la vasoconstricción de las venas mejora ante temperaturas bajas.

Otro de los grandes beneficios de la exposición local de frío tiene beneficios en la salud general del organismo, ya que el número de leucocitos aumenta, mejorando nuestras defensas.

Este tratamiento puede ser complementado con ondas acústicas, symmed y presoterapia. Cualquiera de ellos mejora la circulación sanguínea y potencia el efecto vasoconstrictor.

Dependiendo de la zona que vayas a tratar, se suelen requerir de 2 a 3 sesiones, valorable según el efecto terapéutico que se busca. Pueden ser más. Es recomendable espaciar las sesiones  o 6 semanas entre una y otra

 No hay que guardar reposo tras las sesiones, aunque se recomienda no hacer ejercicio físico ni aplicar cremas termoreguladoras en los 3 días posteriores a la sesión.

El tratamiento de criolipolisis no está indicado para personas que sufran de crioglobulinemia,enfermedad por crioaglutininas o hemoglobinuria paroxística por frío o enfermos con patologías crónicas como, por ejemplo, diabetes, hipertensión problemas cardiovasculares.

Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas, lactantes o que estén menstruando.

Precio desde:

129€

por sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

En esta detallada ficha sobre carboxiterapia podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnostico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Call Now Button
Contactar ahora