CRIOTERAPIA

La crioterapia es un tratamiento de estética avanzada que consiste en la aplicación de frío para conseguir resultados reductores y anticelulíticos. Conoce cómo la crioterapia permite potenciar los efectos del frío para perder grasa, qué otros beneficios tiene y cómo se realiza el tratamiento.

El objetivo de la criolipólisis es provocar la inflamación y cristalización del tejido graso, para eliminar y desechar las células grasas del organismo. De esta forma, se consigue reducir la grasa acumulada y aumentar la capacidad del organismo de eliminar grasa más rápido en estado de reposo, el metabolismo basal.

Es un tratamiento que no es doloroso ni invasivo y totalmente seguro. Además, es uno de los tratamientos de estética avanzada mejor valorados actualmente.

Para obtener mejores resultados y garantizar la máxima seguridad realizamos un diagnóstico corporal a través de un estudio físico y de hábitos.

Crioterapia

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de CRIOTERAPIA

En esta detallada ficha sobre Crioterapia podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de estética avanzada. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Oxyderme
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Presoterapia
Crioterapia
Symmed corporal
VMAT ondas acústicas
Zionic
Slim Fit Medical

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

    Solicita cita para Crioterapia consulta dudas o reserva ya tu primera consulta gratuita.

    RESUELVE TUS DUDAS

    Call Now Button