Crioterapia para reducir volumen y tonificar la piel

CRIOTERAPIA

La crioterapia es un tratamiento estético que, consiste en la aplicación de frío en la piel para conseguir resultados estéticos, reductores y terapéuticos. Conoce cómo la crioterapia permite potenciar los efectos del frío sobre la piel para perder grasa, qué otros beneficios tiene y cómo se realiza el tratamiento.

Las exposiciones breves y repetidas a bajas temperaturas, provocan la reacción contraria en el cuerpo, que aumentará su temperatura quemando la grasa de los adipocitos. Esto se traduce en la pérdida de grasa, en la reducción de volumen y combatiendo la celulitis.

Es un tratamiento totalmente seguro, utilizado de forma tradicional con fines terapeúticos.  Además, es uno de los tratamientos de medicina estética mejor valorados actualmente.

Para obtener mejores resultados y garantizar la máxima seguridad realizamos un diagnóstico corporal a través de, un estudio físico y de hábitos.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO SYMMED

INFORMACIÓN SOBRE LA CRIOTERAPIA

En esta detallada ficha sobre crioterapia podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Precio desde:

129€

por sesión

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.