Código de barras

El código de barras es la definición que adquieren las arrugas que se producen en la zona superior del labio y presentan un aspecto vertical. Al ser una piel fina, va perdiendo fuerza y elasticidad con el paso del tiempo, siendo una de las primeras zonas donde comienzan a verse los signos de la edad.

Al rellenar la zona de encima de los labios se potencia el tercio inferior del rostro, consiguiendo un efecto anti edad y de rejuvenecimiento facial para eliminar las arrugas.

Las infiltraciones de ácido hialurónico en el código de barras consiguen que la piel adquiera una mayor hidratación y jugosidad, consiguiendo una piel más joven y tersa.

Además, las propiedades del ácido hialurónico presentan una gran capacidad para absorber moléculas de agua. De esta forma se consigue que se produzcan nuevo colágeno y elastina para conseguir efectos de rejuvenecimiento facial más duraderos.

código de barras

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de Código de barras

En esta detallada ficha sobre el relleno de del código de barras podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE


Warning: Division by zero in /homepages/32/d406854780/htdocs/clickandbuilds/360clinics/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1088
Bioestimulación con plaquetas en el rostro
Hidatación y perfilado de labios
Accurett
Rinomodelación con ácido hialurónico
Relleno de la fosa temporal
Relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico
Cierre del lóbulo de la oreja
Prp ojera pigmentada
Dermapen
Oxyderme

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

Solicita cita para el relleno del código de barras, consulta dudas o reserva ya tu primera consulta gratuita.

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.

¡GIRA LA RULETA DE HALLOWEEN Y GANA!

Prueba suerte y gana fantásticos premios

1 tirada por email al día

Solo se podrá canjear un regalo por cada cliente

Girar ahora
Never
Remind later
No thanks