Una sesión de eliminación del agujero del lóbulo de la oreja puede durar entre 10 y 20 minutos. Los resultados definitivos se observan en unos días.. En un par de semanas la cicatrización es completa y el agujero del lóbulo de la oreja habrá desaparecido de forma definitiva.
La mini cirugía que se realiza para cerrar el lóbulo de la oreja es un tratamiento muy sencillo con resultados permanentes que se ven en unos días. Consiste en realizar una mini cirugía, extirpando el trocito de agujero a eliminar con un pequeño bisturí. Después de este procedimiento se realizan dos pequeños puntos o suturas. Una semana después se retiran los puntos y el lóbulo de la oreja se habrá cerrado para siempre. La cicatrización dura entre 2 y 3 semanas, dependiendo del paciente.
Es un tratamiento muy seguro y realizado por un equipo médico altamente cualificado, por lo que no supone ningún riesgo.
Este tratamiento permite cerrar el lóbulo de la oreja con un aspecto natural de forma sencilla.
Se consiguen efectos inmediatos y permanentes en cuestión de minutos.
Los resultados estéticos del cierre del lóbulo de la oreja evitan el empleo de maquillajes y cosméticos para cubrir la zona que se desea tratar. Consiguiendo unos efectos naturales y cubriendo al cien por cien las marcas producidas por pendientes, dilataciones y piercings.
El cierre del lóbulo de la oreja es un tratamiento sencillo y no indoloro en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones. Sin embargo, es importante seguir una serie de recomendaciones después de cerrar el lóbulo de la oreja.
- Utiliza protector solar con protección de 50 SPF cada 2 horas.
- No exponerse de manera directa al sol ni a ambientes fríos durante la primera semana.
- Evita usar maquillaje en las 12h posteriores al cierre del lóbulo de la oreja.