Cierre del lóbulo de la oreja

Los agujeros producidos por las perforaciones en la piel, como en el lóbulo de la oreja, pueden producir problemas estéticos. Teniendo que disimularlo con maquillajes y productos cosméticos y no pudiendo emplear todo tipo de pendientes.

Sin embargo, los tratamientos para cerrar el lóbulo de la oreja tienen resultados inmediatos y definitivos. Es un tratamiento sencillo, rápido y cómodo idóneo para cerrar el lóbulo de la oreja.

Para realizar el cierre del lóbulo de la oreja se emplea una técnica sencillo denominada mini cirugía, que consiste en la extirpación del trocito de agujero a la eliminación de este con un pequeño bisturí.  Después se realizan dos pequeños puntos o suturas. A la semana, de este procedimiento se retiran los puntos y el agujero del lóbulo de la oreja habrá desaparecido para siempre, de manera rápida y eficaz.

Cierre del lóbulo de la oreja

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de Cierre del lóbulo de la oreja

En esta detallada ficha sobre el cierre del lóbulo de la oreja podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Bioestimulación ojera pigmentada
código de barras
Tercio superior rejuvenecimiento
Rejuvenecimiento ellanse
Hilos tensores
Oxyderme
Dermapen
bruxismo
Relleno de la fosa temporal
Relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

    RESUELVE TUS DUDAS

    Call Now Button