Carboxiterapia corporal

Las infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel son eficaces para combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez. Descubre los efectos terapéuticos de la carboxiterapia, sus beneficios y cómo se aplica.

Este tratamiento consigue resultados rápidos y visibles, mejora el aspecto de la piel y ayuda a oxigenar el tejido gracias al dióxido de carbono en la piel. 

Con ello se eliminarán las toxinas de la grasa localizada y conseguiremos una piel tonificada y firme. Además, su efecto drenante acelera la pérdida de volumen.

Su uso es muy seguro siendo muy utilizado en múltiples aplicaciones médicas.

Crea mejor apariencia en la piel porque aumenta el colágeno en ella. Los tejidos son más firmes con esta terapia, haciendo que la piel parezca que se ha rejuvenecido y esté más tersa. Por ello, es un tratamiento recomendable en cara, ojeras, cuello, estómago, brazos, nalgas y piernas.

Carboxiterapia

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de CARBOXITERAPIA CORPORAL

En esta detallada ficha sobre carboxiterapia corporal podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética.

Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Rinomodelación con ácido hialurónico
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Rejuvenecimiento facial tercio superior
Relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico
Aumento de labios
Hidatación y perfilado de labios
Accurett
Marcación mandibular 360Clinics
Aumento de mentón
Russian lips con ácido hialurónico

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

RESUELVE TUS DUDAS

Call Now Button