TOXINA BOTULÍNICA PARA TRATAR EL BRUXISMO

El bruxismo es una patología que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula e incluso rechinar los dientes. Se produce de forma general al dormir pero, en pacientes crónicos puede darse durante todo el día.

Entre el 5 y el 20% de la población presenta bruxismo. Esta dolencia puede generar sensibilidad dental, dolor mandibular, contracturas faciales, dolores de cabeza y diversas afecciones musculares.

La medicina estética trata esta patología mediante la infiltración de toxina botulínica en los músculos que provocan la actividad nerviosa descontrolada para relajaros y producir su inactividad.

Es un tratamiento que emplea una técnica sencilla, sin cirugías que, permite realizar vida normal después de la sesión y disfrutar de los múltiples beneficios terapéuticos. Se consigue una mejoría terapéutico y estética de los síntomas asociados al bruxismo de forma inmediata.

bruxismo

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento TOXINA BOTULÍNICA PARA EL BRUXISMO

En esta detallada ficha sobre bruxismo podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Warning: Division by zero in /homepages/32/d406854780/htdocs/clickandbuilds/360clinics/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Elements/Post_Grid.php on line 1088
Rinomodelación con ácido hialurónico
Tercio superior con toxina botulínica
Russian lips con ácido hialurónico
Dermapen
Oxyderme
Aumento de mentón
Prp ojera pigmentada
Aumento de pómulos con ácido hialurónico
bruxismo
Surco nasogeniano ácido hialurónico
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.