bruxismo

TOXINA BOTULÍNICA PARA TRATAR EL BRUXISMO

El bruxismo es una patología que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula e incluso rechinar los dientes. Se produce de forma general al dormir pero, en pacientes crónicos puede darse durante todo el día.

Entre el 5 y el 20% de la población presenta bruxismo. Esta dolencia puede generar sensibilidad dental, dolor mandibular, contracturas faciales, dolores de cabeza y diversas afecciones musculares.

La medicina estética trata esta patología mediante la infiltración de toxina botulínica en los músculos que provocan la actividad nerviosa descontrolada para relajaros y producir su inactividad.

Ofrece resultados a largo plazo. Los beneficios se pueden observar hasta 6 meses después del tratamiento.

Es un tratamiento que emplea una técnica sencilla, sin cirugías que, permite realizar vida normal después de la sesión y disfrutar de los múltiples beneficios terapéuticos. Se consigue una mejoría de los síntomas asociados al bruxismo de forma inmediata.

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA TOXINA BOTULINICA PARA TRATAR EL BRUXISMO

En esta detallada ficha sobre aumento de labios podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

¡No se han encontrado publicaciones!

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.