TRATAMIENTO PARA EL BRUXISMO

El bruxismo es una patología que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula e incluso rechinar los dientes. Se produce de forma general al dormir pero, en pacientes crónicos puede darse durante todo el día.

Entre el 5 y el 20% de la población presenta bruxismo. Esta dolencia puede generar sensibilidad dental, dolor mandibular, contracturas faciales, dolores de cabeza y diversas afecciones musculares. 

La medicina estética trata esta patología mediante la infiltraciones en los músculos que provocan la actividad nerviosa descontrolada para relajaros y producir su inactividad. 

Es un tratamiento que emplea una técnica sencilla, sin cirugías que, permite realizar vida normal después de la sesión y disfrutar de los múltiples beneficios terapéuticos. Se consigue una mejoría terapéutico y estética de los síntomas asociados al bruxismo de forma inmediata. 

bruxismo

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento PARA EL BRUXISMO

En esta detallada ficha sobre bruxismo podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Surco nasogeniano ácido hialurónico
Rinomodelación con ácido hialurónico
Eliminación de verrugas
Eliminación agujero piercing
Peeling químico tratamiento
Tratamiento facial efecto lifting
Cierre del lóbulo de la oreja
Bioestimulación rejuvenecimiento facial
Aumento de pómulos con ácido hialurónico
Carboxiterapia facial

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

RESUELVE TUS DUDAS