Una sesión de bioestimulación para rejuvenecimiento facial tiene una duración aproximada de 40 minutos.
Los resultados pueden durar hasta 12 meses y son visibles después de la primera sesión.
La bioestimulación para rejuvenecimiento facial es un tratamiento de tipo ambulatorio, mínimamente invasivo, controlado y realizado por doctores expertos en medicina estética.
En primer lugar se limpia la zona donde se va a extraer la sangre que será centrifugada durante 5 minutos para extraer los factores de crecimiento que conseguirán regenerar los tejidos y lograr un efecto rejuvenecedor. Una vez se haya realizado la bioestimulación para rejuvenecimiento facial podremos obtener la terapia celular personalizada para inyectar mediante microinyecciones sobre la piel a tratar mediante un sistema cerrado y esteril.
La siguiente sesión del tratamiento se realizará a los 21 días. Se recomienda realizar entre 3 y 6 sesiones de bioestimulación para rejuvenecimiento facial para lograr mayores efectos anti edad y prolongar los resultados.
Después del tratamiento se puede realizar vida normal sin necesidad de recuperación posterior.
Con el tratamiento bioestimulación para rejuvenecimiento facial se consigue la reactivación de los procesos propios de regeneración del cuerpo, reduciendo las cicatrices y siendo un tratamiento eficaz para las heridas.
La técnica de bioestimulación se consigue un rejuvenecimiento facial sin cirugías, mejorando el aspecto de la piel y combatiendo las arrugas. Además, es un tratamiento indicado para la ojera pigmentada y que elimina cicatrices de acné de la piel del rostro.
La bioestimulación para el cuero cabelludo logra combatir la alopecia y la pérdida de cabello y la irrigación sanguínea de los folículos pilosos. Ensayos clínicos han demostrado que el grosor y el diámetro del cabello aumenta en mayor medida que con otros tratamientos para la pérdida de cabello.
Este utiliza en pacientes que se han realizado trasplantes capilares para aumentar la densidad de folículos pilosos.
La técnica de bioestimulación es un tratamiento médico estético sencillo en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla para prevenir posibles riesgos como en casos de enfermedades dermatológicas como acné severo bajo tratamiento médico.
Se recomienda realizar entre 4 y 6 sesiones de bioestimulación para lograr combatir arrugas de expresión y mejorar el aspecto de la piel y que la duración de los resultados de bioestimulación se alarguen gracias a la creación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Se recomienda realizar entre 6 y 8 sesiones de bioestimulación capilar para devolver densidad y fuerza al cabello combatiendo la alopecia. En pacientes de microinjerto capilar se pauta por indicación médica realizarse posteriormente 4 sesiones anuales de bioestimulación.