Bioestimulación Capilar

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR

La técnica de medicina estética basada en bioestimulación capilar aprovecha los procesos de cicatrización y regeneración del organismo y de los factores de crecimiento sanguíneo para frenar la alopecia, caída del cabello, pérdida del volumen o en pacientes con injertos capilares.

Se consigue aumentar la densidad y el volumen del cabello, fomentar el crecimiento del pelo y su calidad  sin aplicar ningún tipo de sustancias en el organismo.      

La bioestimulación capilar es un tratamiento que utiliza los factores de crecimiento de la propia sangre para estimular la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina y la irrigación de vasos sanguíneos para paliar la caída del cabello.

La bioestimulación capilar logra combatir la alopecia y la pérdida de cabello y la irrigación sanguínea de los folículos pilosos donde se produce el crecimiento del cabello. Numerosos ensayos clínicos han demostrado que el grosor y el diámetro del cabello aumenta en mayor medida que con otros tratamientos para la caída del cabello.

El tratamiento de bioestimulación para el pelo también se utiliza en personas que se han realizado trasplantes capilares y así aumentar la densidad de folículos pilosos

Bioestimulación capilar

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de bioestimulación capilar

En esta detallada ficha sobre la bioestimulación  capilar podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Oxyderme
Rinomodelación con ácido hialurónico
Hidatación y perfilado de labios
Aumento de labios
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Tercio superior rejuvenecimiento
Carboxiterapia facial
Relleno de la fosa temporal
Cierre del lóbulo de la oreja
Russian lips con ácido hialurónico

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

    RESUELVE TUS DUDAS

    Call Now Button