Aumento de Labios

AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente presente en el organismo con una gran capacidad para retener las moléculas de agua hidratando y aportando volumen en la zona de los labios. En el tratamiento de aumento de labios utilizamos Perfectha y Juvederm 3 realizando tres técnicas distintas: relleno, perfilado e hidratación.

Para lograr unos resultados más naturales el tratamiento se personaliza para lograr corregir el perfilado labial, disimulando el código de barras y lograr realzar el conjunto labial. Los resultados de perfectha  y Juvederm 3 pueden durar hasta 8 meses ya que consigue mantener la hidratación y volumen en los labios de forma duradera.7

La combinación de los dos tipos de relleno con ácido hialurónico ofrecen elasticidad a la vez que se unen a los tejidos por lo que son resistentes, duraderos, aportan volumen y todo ello con resultados naturales y seguros. El procedimiento consigue resultados naturales e inmediatos sin cirugías ni procesos postoperatorios.

BENEFICIOS DEL AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

APORTA VOLUMEN

Feature

Rejuvenecimiento

Feature

INFORMACIÓN SOBRE EL AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

TODO LO QUE DEBES SABER DE AUMENTO DE LABIOS

 

En esta detallada ficha sobre aumento de labios podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Una sesión de aumento de labios puede durar entre 10 y 20 minutos. 

Los resultados son inmediatos tras la primera sesión y pueden durar hasta 8 meses.

El tratamiento se realiza con microinyecciones de perfectha y Juvederm 3 en los labios. Cada tratamiento se personaliza en función de las necesidades del paciente y su fisiología natural para conseguir los resultados más naturales con la máxima seguridad.

El dolor de la sesión es leve, debido a las microinyecciones, pudiendo variar según la sensibilidad del paciente.

El procedimiento es sencillo y rápido, ofreciendo resultados inmediatos de larga duració

Con el tratamiento de aumento de labios se consigue una hidratación inmediata potenciando la forma natural del labio, corrigiendo posibles asimetrías o mejorando su forma general.

Los resultados son de larga duración y ofrecen resultados reales a la semana. El ácido hialurónico es reabsorbible y la duración del tratamiento suele durar entre 6 y 8 meses. 

Además, el ácido hialurónico es eficaz para prevenir y reducir las arrugas que se producen en la zona de los labios gracias a su capacidad para producir nuevo l colágeno y elastina.

Se consigue aumentar el volumen y realzar el labio. Los labios se verán más perfilados y definidos con un aspecto natural.

El ácido hialurónico fomenta la producción natural de colágeno y elastina. Responsable de alargar los procesos de rejuvenecimiento natural de la piel. De esta forma la piel de la zona de los labios irá rejuveneciendo de forma paulatina.

La reestructuración celular producida por la creación de nuevo colágeno ofrece resultados rejuvenecedores en la zona del código de barras.

El aumento de labios es un tratamiento sencillo que apenas requiere recomendaciones y cuidados específicos. Sin embargo, es importante seguir unas recomendaciones básicas para evitar posibles efectos adversos.

              Aplica cremas pautadas por el profesional para reducir hematomas.

–          Evita productos que contengan retinoides y alfahidroxiácidos.

–          Evita beber bebidas alcohólicas.

–          Evita usar maquillaje en las 12h posteriores.

–          Evita a toma de antiinflamatorios no esteroideos, salvo prescripción.

–          No hacer ejercicio en las 6 horas post tratamiento.

–      No exponerse de manera directa al sol ni a ambientes fríos hasta que no desaparezca el hematoma.

El aumento de labios es un tratamiento sencillo y no indoloro en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

  • Si se toma de aspirinas, medicamentos no esteroideos y anti-inflamatorios antes del tratamiento.
  • Si se presentan heridas, alergia o quemaduras solares en los labios.

Además se deberá Informar al especialista si ha sufrido de herpes labial o facial.

Precio desde:

329€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Call Now Button