Aumento de Labios

AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente presente en el organismo con una gran capacidad para retener las moléculas de agua hidratando y aportando volumen en la zona de los labios. En el tratamiento de aumento de labios utilizamos Perfectha y Juvederm 3 realizando tres técnicas distintas: relleno, perfilado e hidratación.

Para lograr unos resultados más naturales el tratamiento se personaliza para lograr corregir el perfilado labial, disimulando el código de barras y lograr realzar el conjunto labial. Los resultados de perfectha  y Juvederm 3 pueden durar hasta 8 meses ya que consigue mantener la hidratación y volumen en los labios de forma duradera.7

La combinación de los dos tipos de relleno con ácido hialurónico ofrecen elasticidad a la vez que se unen a los tejidos por lo que son resistentes, duraderos, aportan volumen y todo ello con resultados naturales y seguros. El procedimiento consigue resultados naturales e inmediatos sin cirugías ni procesos postoperatorios.

INFORMACIÓN SOBRE EL AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

TODO LO QUE DEBES SABER DE AUMENTO DE LABIOS

 

En esta detallada ficha sobre aumento de labios podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

¡No se han encontrado publicaciones!

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.