La duración de la sesión del aumento de labios con ácido suele durar entre 15 y 25 minutos.
Los resultados son inmediatos tras la primera sesión y pueden durar aproximadamente de 9 meses.
El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en el organismo, que consigue retener las moléculas de agua para mantener una adecuada hidratación de la piel y de los tejidos.
El tratamiento se realiza con microinyecciones de ácido hialurónico en los labios. Cada tratamiento se personaliza en función de las necesidades del paciente y su fisiología natural para conseguir los resultados más naturales con la máxima seguridad.
Es necesario realizar un tratamiento personalizado para respetar la armonía facial y conseguir un efecto de labios con volumen que realcen tu belleza natural.
Con el tratamiento de aumento de labios se consigue una hidratación inmediata potenciando la forma natural del labio, corrigiendo posibles asimetrías o mejorando su forma general.
Los resultados son de larga duración y ofrecen resultados reales a la semana. El ácido hialurónico es reabsorbible y la duración del tratamiento suele durar aproximadamente 9 meses.
Además, el ácido hialurónico es eficaz para prevenir y reducir las arrugas de la zona peribucal.
Se consigue aumentar el volumen y realzar el labio. Los labios se verán más perfilados y definidos con un aspecto natural.
En los tratamientos de aumento empleamos un tipo de ácido hialurónico reticulado con el que conseguiremos una hidratación profunda y volumen. Las marcas con las que trabajamos están pensadas para realizar aumentos de labios con efectos de larga duración y unos resultados naturales.
El aumento de labios es un tratamiento sencillo que apenas requiere recomendaciones y cuidados específicos. Con el objetivo de garantizar la máxima eficacia y seguridad en los resultados nuestro equipo de expertos recomienda seguir estas pautas post tratamiento:
– Aplica cremas pautadas por el profesional para reducir hematomas.
– Evita productos que contengan retinoides y alfahidroxiácidos.
– Evita beber bebidas alcohólicas.
– Evita usar maquillaje en las 12h posteriores.
– Evita la toma de antiinflamatorios no esteroideos, salvo prescripción.
– No hacer ejercicio en las 6 horas post tratamiento.
– No exponerse de manera directa al sol ni a ambientes fríos hasta que no desaparezca el hematoma.