Aumento de glúteos sin cirugía

Para realizar el aumento de glúteos sin cirugías se emplea un estimulador de colágeno, biocompatible, denominado Lanluma que mejora las curvas naturales de los glúteos y tensan la piel para conseguir un efecto de elevación y remodelación de glúteos sin pasar por quirófano.

Lanluma es un estimulador de colágeno que se emplea para la elevación y remodelación de glúteos. Con Lanluma se consigue alisar, remodelar y esculpir los glúteos gracias a la producción natural de colágeno inyectable para generar volumen y realzar las curvas en los glúteos con resultados naturales.

Al aplicar Lanluma sobre los glúteos se consiguen aumentar y restaurar el volumen de los glúteos y mejorar la apariencia de la piel.

El aumento de glúteos con Lanluma es mínimamente invasivo y presenta resultados de hasta dos años de duración, gracias a la estimulación de colágeno los resultados son graduales y continuados a lo largo del tiempo.

Aumento de glúteos lanluma

INFORMACIÓN Y DUDAS

INFORMACIÓN Y DUDAS. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE AUMENTO DE GLÚTEOS CON LANLUMA

En esta detallada ficha sobre aumento de glúteos podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Accurett
Bioestimulación con plaquetas en el rostro
Relleno de la fosa temporal
Hidatación y perfilado de labios
Tratamiento de mesoterapia facial
Marcación mandibular 360Clinics
Rinomodelación con ácido hialurónico
código de barras
Relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico

RESUELVE TUS DUDAS

Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.
Call Now Button