aumento de pómulos con ácido hialurónico

El tratamiento de aumento de pómulos es un tratamiento de medicina estética que consigue aumentar el volumen de los pómulos sin cirugías ni implantes. Empleando ácido hialurónico para conseguir resultados naturales, duraderos y flexibles de forma mínimamente invasiva.

El ácido hialurónico es una molécula presente en el organismo que es capaz de retener moléculas de agua para hidratar y aportar elasticidad a la piel, además es utilizado como relleno para remodelación del rostro. Por todo ello, se emplea un tipo de ácido hialurónico reticulado para aumentar los pómulos. 

Con el tratamiento devolvemos el volumen a los pómulos reduciendo la flacidez y ayudando a la reconstrucción de la posición de los tejidos. Gracias a este tratamiento se consigue enmarcar y resaltar las facciones del rostro. 

Es un tratamiento unisex, con resultados inmediatos y duraderos tanto para hombres como para mujeres.

Aumento de pómulos con ácido hialurónico

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico

En esta detallada ficha sobre aumento de pómulos con ácido hialurónico podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética.

Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Peeling químico tratamiento
Rinomodelación con ácido hialurónico
Aumento de pómulos con ácido hialurónico
Dermapen
Tratamiento de mesoterapia facial
Aumento de mentón
Aumento de labios
Oxyderme
Eliminación de verrugas
Rejuvenecimiento facial tercio superior

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

RESUELVE TUS DUDAS

Call Now Button