Aumento de pómulos

¿QUÉ ES EL AUMENTO DE PÓMULOS?

El tratamiento de aumento de pómulos es un tratamiento de medicina estética que consigue aumentar el volumen de los pómulos sin cirugías ni implantes. Empleando ácido hialurónico para conseguir resultados naturales de forma mínimamente invasiva.

El ácido hialurónico es una molécula presente en la piel que es capaz de retener moléculas de agua para hidratar y aportar elasticidad a la piel, además es utilizado como relleno para remodelación del rostro.

Para realizar el tratamiento se emplea Perfectha y Voluma, dos tipos de relleno con ácido hialurónico como componente principal que ofrece elasticidad a la vez que se unen a los tejidos por lo que son resistentes, duraderos, aportan volumen y todo ello con resultados naturales, inmediatos y seguros.

Los resultados del aumento de pómulos pueden durar hasta 8 meses ya que reducen los procesos de oxidación y envejecimiento celular. 

Con el tratamiento se devuelven volumen a los pómulos y se rellenan, reduciendo la flacidez gracias a la reconstrucción de la posición de los tejidos.

Es un tratamiento unisex, con resultados inmediatos y duraderos tanto para hombres como para mujeres.

BENEFICIOS DEL AUMENTO DE PÓMULOS

APORTA VOLUMEN

Feature

Rejuvenecimiento

Feature

TODO LO QUE DEBES SABER DEL AUMENTO DE PÓMULOS

En esta detallada ficha sobre el aumento de pómulos podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

Una sesión de aumento de pómulos puede durar entre 30 y 40 minutos. 

Los resultados son inmediatos tras la primera sesión y pueden durar hasta 8 meses.

El tratamiento se realiza con microinyecciones de voluma y perfectha debajo de la piel de los pómulos, por encima del hueso. No se aplica crema anestésica puesto que el producto contiene lidocaína para resultar un tratamiento más cómodo.

El aumento de pómulos se personaliza en función de las necesidades del paciente y su fisiología natural para conseguir los resultados más naturales con la máxima seguridad. Por lo que, se aplica la cantidad exacta que requiere el paciente.

Los resultados son de larga duración pudiendo mantenerse hasta 8 meses.

Los resultados de volumen y elevación del pómulos se observan inmediatamente pudiendo volver a las actividades de la vida diaria con normalidad tras el tratamiento.

Con el aumento de pómulos se consigue un rostro estilizado, definido y rejuvenecido al instante.  

Los resultados del aumento de pómulos se muestran de forma inmediata y de larga duración, ya que gracias al efecto del ácido hialurónico sobre los tejidos pueden durar hasta 8 meses.

El ácido hialurónico promueve la producción de nuevo colágeno y elastina, principales responsables de los procesos de rejuvenecimiento celular y por lo tanto, responsables de los procesos anti edad del organismo.

El tratamiento, aplicado tanto en mujeres como en hombres, tiene resultados rejuvenecedores que se van dando de forma paulatina desde el tratamiento.

La acción del ácido hialurónico deja la piel suave, con un aspecto natural estructurando el contorno facial.

Él ácido hialurónico es una sustancia natural presente en el organismo, por lo tanto, los resultados del tratamiento son siempre muy naturales.

La piel de las mejillas se tensa, dando un aspecto más joven y radiante.

Además, la acción del ácido hialurónico es doble. Rellena a la vez que rejuvenece. Ya que sus efectos inmediatos son de relleno pero, sus efectos a largo plazo promueve la reestructuración celular y parar los procesos de envejecimiento celular.

El aumento de pómulos es un tratamiento sencillo que apenas requiere recomendaciones y cuidados específicos. Sin embargo, es importante seguir unas recomendaciones básicas para evitar posibles efectos adversos.

          Aplica cremas pautadas por el profesional para reducir hematomas

–          Evita productos que contengan retinoides y alfahidroxiácidos

–          Evita beber bebidas alcohólicas

–          Evita usar maquillaje en las 12h posteriores

–          Evita a toma de antiinflamatorios no esteroideos, salvo prescripción

–          No hacer ejercicio en las 6 horas post tratamiento

–          No exponerse de manera directa al sol ni a ambientes fríos hasta que no desaparezca el hematoma

El aumento de pómulos es un tratamiento sencillo y no indoloro en el que prácticamente no se presentan contraindicaciones pero, existen algunos casos en los que no es recomendable realizarla  para prevenir posibles riesgos:

  • Si se presentan heridas, alergia o quemaduras solares en los pómulos.
  • Cuando se ha realizado alguna cirugía en los pómulos en menos de 1 año.
  • Si se ha realizado un tratamiento facial en las últimas 4 semanas.
  • Si tiene implantes faciales en los pómulos.

Precio desde:

658€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Call Now Button
Contactar ahora