Aumento de pómulos

¿QUÉ ES EL AUMENTO DE PÓMULOS?

El tratamiento de aumento de pómulos es un tratamiento de medicina estética que consigue aumentar el volumen de los pómulos sin cirugías ni implantes. Empleando ácido hialurónico para conseguir resultados naturales de forma mínimamente invasiva.

El ácido hialurónico es una molécula presente en la piel que es capaz de retener moléculas de agua para hidratar y aportar elasticidad a la piel, además es utilizado como relleno para remodelación del rostro.

Para realizar el tratamiento se emplea Perfectha y Voluma, dos tipos de relleno con ácido hialurónico como componente principal que ofrece elasticidad a la vez que se unen a los tejidos por lo que son resistentes, duraderos, aportan volumen y todo ello con resultados naturales, inmediatos y seguros.

Los resultados del aumento de pómulos pueden durar hasta 8 meses ya que reducen los procesos de oxidación y envejecimiento celular. 

Con el tratamiento se devuelven volumen a los pómulos y se rellenan, reduciendo la flacidez gracias a la reconstrucción de la posición de los tejidos.

Es un tratamiento unisex, con resultados inmediatos y duraderos tanto para hombres como para mujeres.

TODO LO QUE DEBES SABER DEL AUMENTO DE PÓMULOS

En esta detallada ficha sobre el aumento de pómulos podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

¡No se han encontrado publicaciones!

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.