Aumento de Mentón

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE AUMENTO DE MENTÓN?

Volux, la evolución de los productos de relleno Juvederm VyCross de Allergan,ha creado un nuevo tratamiento para la remodelación facial, el aumento de mentón y la marcación de mandíbula sin pasar por quirófano.

Está indicado especialmente para mentón y barra mandibular. Podemos realizar aumento de mentón tanto para masculinizar como para suplir la falta de mentón en hombres y mujeres, el aumento de la barra y el ángulo mandibular.

Los resultados se ven inmediatamente, aunque mejoran en una semana / 10 días al integrarse el producto en el tejido.

En hombres se logra una mandíbula más cuadrada y un mentón o barbilla más prominente, masculinizando el rostro sin cirugía. En las mujeres también se realizan mentoplastias de aumento para modificar las facciones o marcar más la barbilla.

El tratamiento se realiza como cualquier otro tratamiento de relleno de ácido hialurónico y la duración puede ser de hasta  18 meses.

BENEFICIOS DEL AUMENTO DE MENTÓN

TODO LO QUE DEBES SABER DEL TRATAMIENTO PARA AUMENTAR EL MENTÓN

En esta detallada ficha sobre el tratamiento de aumento de mentón podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

Una sesión de tratamiento de aumento de mentón puede durar entre 10 y 20 minutos.

Pueden realizarse hasta 2 sesiones por semana.

Volux, de Juvéderm, se aplica inyectando el ácido hialurónico reticulado en un plano profundo, por encima del hueso, para dar volumen a esta zona y recuperar o remodelar la estructura ósea.

Hidratación inmediata. Potenciamos la forma natural de los labios corrigiendo posibles asimetrías o mejorando la forma general. El ácido hialurónico es reabsorbible y la duración del tratamiento suelen ser de 6 a 8 meses.

 

  • Carencias de origen genético como la falta de proyección del mentón o de los pómulos.
  • Imperfecciones evolutivas como la osteopenia facial o reducción de hueso facial, que se produce con el paso del tiempo:
  • La órbita ósea pierde su forma ovalada y horizontal para hacerse más redonda y alargada verticalmente, haciendo que los ojos se alarguen y parezcan más hundidos
  • Los huesos cercanos a los dientes se retraen reduciendo el volumen en la zona de los labios haciendo que estos giren hacia el interior de la boca, dando la impresión de labios más finos y vacíos
  • La zona mandibular pierde sus ángulos tanto en los laterales como en el centro: en las sienes aumenta la zona de depresión, en las mejillas se marca el contorno lateral, justo delante de la oreja, mientras que en la zona del ángulo mandibular se pierde ese contorno y se unifica con el cuello
  • El mentón se reduce en proyección y en altura, escondiendo los labios hacia el interior de la boca

 

 

Este tratamiento puede ser complementado con masaje subdérmico microalveolar o presoterapia. Cualquiera de ellos ayuda a aumentar la difusión de gas a tejidos adyacentes.

Dependiendo de la zona que vayas a tratar, se suelen requerir de 5 a 10 sesiones, valorable según el efecto terapéutico que se busca. Pueden ser más. Es recomendable hacer unas 2 sesiones semanales. No hay que guardar reposo tras las sesiones, pero sí se debe evitar la exposición directa al sol en los siguientes 2 días.

          Aplica cremas pautadas por el profesional para reducir hematomas

          Evita productos que contengan retinoides y alfahidroxiácidos

          Evita beber bebidas alcohólicas

          Evita usar maquillaje en las 12h posteriores

          Evita a toma de antiinflamatorios no esteroideos, salvo prescripción

          No hacer ejercicio en las 6 horas post tratamiento

          No exponerse de manera directa al sol ni a ambientes fríos hasta que no desaparezca el hematoma

No deben inyectarse rellenos en zonas o planos con presencia de un relleno permanente previo, existencia en el momento de inyección de una infección local o de herpes activo. No se recomienda en embarazadas ni en enfermedades que cursen con bajada de defensas que puedan favorecer una infección local. Hay que tener especial cuidado en el caso de enfermedades diabéticas, cardiopatías con tratamiento de adiro, enfermedades autoinmunes, o alergia a alguno de los componentes del relleno.

Precio desde:

329€

sesión

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE