AUMENTO DE MENTÓN

El aumento de mentón es un tratamiento que se realiza con ácido hialurónico tanto en hombres como mujeres para mejorar la proyección y el contorno de la zona inferior del rostro. 

Los resultados se ven inmediatamente, aunque mejoran en una semana  al integrarse el producto en el tejido, logrando equilibrar la apariencia de las facciones del rostro.

El aumento de mentón en hombres consigue una masculinización facial sin cirugías. En las mujeres también se realizan mentoplastias de aumento de mentón para modificar las facciones o marcar más la barbilla.

El aumento de mentón con ácido hialurónico permite conseguir mejorar la apariencia del mentón, mejorando la armonía facial. Este procedimiento médico estético no requiere cirugías ni procesos postoperatorios con resultados de larga duración.

Aumento de mentón

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de AUMENTO DE MENTÓN con ácido hialurónico

En esta detallada ficha sobre aumento de mentón con ácido hialurónico podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Rejuvenecimiento facial lifting sin cirugías
Eliminación agujero piercing
Hilos tensores
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
código de barras
Dermapen
Tratamiento facial efecto lifting
Marcación mandibular 360Clinics
Peeling químico tratamiento
Aumento de pómulos con ácido hialurónico

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

RESUELVE TUS DUDAS

Call Now Button