Aumento de Mentón

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE AUMENTO DE MENTÓN?

Volux, la evolución de los productos de relleno Juvederm VyCross de Allergan,ha creado un nuevo tratamiento para la remodelación facial, el aumento de mentón y la marcación de mandíbula sin pasar por quirófano.

Está indicado especialmente para mentón y barra mandibular. Podemos realizar aumento de mentón tanto para masculinizar como para suplir la falta de mentón en hombres y mujeres, el aumento de la barra y el ángulo mandibular.

Los resultados se ven inmediatamente, aunque mejoran en una semana / 10 días al integrarse el producto en el tejido.

En hombres se logra una mandíbula más cuadrada y un mentón o barbilla más prominente, masculinizando el rostro sin cirugía. En las mujeres también se realizan mentoplastias de aumento para modificar las facciones o marcar más la barbilla.

El tratamiento se realiza como cualquier otro tratamiento de relleno de ácido hialurónico y la duración puede ser de hasta  18 meses.

TODO LO QUE DEBES SABER DEL TRATAMIENTO PARA AUMENTAR EL MENTÓN

En esta detallada ficha sobre el tratamiento de aumento de mentón podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

CENTROS 360CLINICS QUE REALIZAN ESTE TRATAMIENTO

Estamos cerca de ti, consulta en este listado el centros disponible más cercano para SOLICITAR TU PRIMERA CITA GRATUITA  sin compromiso o solicitar un  diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

¡No se han encontrado publicaciones!

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.