Accurett

Accurett es un procedimiento de crioterapia que elimina de forma definitiva las imperfecciones de la piel, como las manchas de la edad o del sol a través de una técnica de congelación de máxima precisión y seguridad.

Esta técnica llamada accurett se utiliza de forma habitual para tratar las imperfecciones de la piel. Con Accurett se consigue congelar el fluido intercelular para destruir las células y el tejido no deseado de forma muy rápida y potente, ya que se aplica durante 2 o 5 segundos en cada una de las zonas a tratar con pulsos ultrarápidos pero muy efectivos.

En los 10 o 15 días posteriores a la realización del tratamiento de accurett se formará tejido nuevo, eliminando las manchas del rostro y dejando una piel con un aspecto liso y uniforme.

El tratamiento de Acurrett elimina manchas solares, elimina lentigos seniles y otras lesiones pigmentarias de la piel.

Accurett

INFORMACIÓN Y DUDAS

Información sobre el tratamiento de Accurett

En esta detallada ficha sobre Accurett podrás obtener toda la información sobre este tratamiento de medicina estética. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar con uno de nuestros expertos sin compromiso o solicitar un diagnóstico gratuito.

OTROS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

código de barras
Aumento de mentón
Tratamiento de mesoterapia facial
Symmed facial por radiofrecuencia combinada
Eliminación agujero piercing
Cierre del lóbulo de la oreja
bruxismo
Bioestimulación rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento con radiesse
Russian lips con ácido hialurónico

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

    RESUELVE TUS DUDAS

    Call Now Button