El tratamiento efecto lifting del que todo el mundo habla. Descubre la radiofrecuencia facial y todos sus beneficios

¿Qué es la radiofrecuencia facial? El nuevo efecto lifting del que todo el mundo habla

Son muchas las ocasiones en las que al comenzar a notar los signos de la edad; ojeras más pronunciadas, menor elasticidad y firmeza en la piel, pequeñas arrugas en los ojos y en la frente, pérdida de luminosidad en el rostro, es cuando buscamos soluciones para lograr un rejuvenecimiento facial. Puede que ya tengamos una rutina de skin care que nos funcione pero, la mayoría de veces esto no es suficiente. ¿Qué podemos hacer entonces? ¿Tengo que inyectarme ácido hialurónico para recuperar firmeza? ¿O pincharme en la frente para disimular las arrugas? Pero y ¿qué pasa si aún no quiero o me dan miedo las inyecciones? ¡Pues tenemos una solución perfecta para ti, el tratamiento de radiofrecuencia facial para conseguir un efecto lifting y tensor sin agujas, ni cirugías! ¡Sólo con la aparatología estética más avanzada!

¿Te gustaría conseguir un efecto lifting sin cirugías ni agujas? Descubre las ventajas de aplicar en facial la radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial con el método Symmed es un tipo de aparatología estética avanzada que empleamos para lograr un rejuvenecimiento facial en nuestros pacientes. Esta aparatología estética por radiofrecuencia consigue un efecto lifting sin cirugías de forma mínimamente invasiva, totalmente indoloro y con resultados visibles en pocas sesiones.

¿Quieres saber cómo funciona el método Symmed por radiofrecuencia facial? Diseñamos tu plan personalizado

En nuestros centros de estética avanzada te realizaremos una primera consulta gratuita de diagnóstico, en el que creamos un plan personalizado para tratar tus necesidades, atendiendo al origen de las causas que te han llevado a nuestra clínica. En ese plan personalizado detallaremos el número de sesiones, frecuencia e intensidad del tratamiento de radiofrecuencia facial para conseguir los mejores resultados. ¡Y podrás empezar con tu tratamiento de radiofrecuencia facial totalmente adaptado a tus necesidades!

Los beneficios de aplicar en facial la radiofrecuencia. Una piel más joven con efecto anti edad de larga duración

El método Symmed combina la radiofrecuencia con la mesoterapia virtual para lograr un efecto térmico, atérmico e hipertermia en la piel del rostro para regenerar el tejido. Es decir, la radiofrecuencia emplea ondas de energía para calentar las capas profundas de la piel, lo que estimula la producción de colágeno y elastina. A nivel estético esto se traduce en mayor  elasticidad y firmeza en el rostro, devolviendo la forma al óvalo facial y consiguiendo ese efecto tensor. Además, de mejorar la apariencia de las arrugas, drenar las bolsas y como tratamiento para las ojeras.

Luce una piel más hidratada y luminosa con al aplicar en facial la radiofrecuencia

El método Symmed es una técnica de radiofrecuencia facial que utiliza una combinación de ondas de radiofrecuencia y ultrasonido para proporcionar un tratamiento más profundo y efectivo. La continuidad del tratamiento de radiofrecuencia facial logra una reestructuración celular profunda, permitiendo la creación de nuevas células y, aportando así más elasticidad a los tejidos mejorando visiblemente las cicatrices o marcas de acné.

Consigue un rejuvenecimiento facial con un tratamiento de radiofrecuencia facial no invasivo

Otra de las grandes ventajas de la radiofrecuencia facial es que es un tratamiento no invasivo. Es el tratamiento antiedad y de rejuvenecimiento facial ideal para pieles jóvenes, con tendencia acnéica o para tratar los primeros signos del envejecimiento sin agujas ni cirugías.

Tu primera sesión de radiofrecuencia facial a un precio especial con diagnóstico y plan personalizado gratuito

¿Quieres tu diagnóstico personalizado gratuito para comenzar tu tratamiento de radiofrecuencia facial? Puedes pedir cita aquí para conseguir tu plan personalizado. Además, si reservas desde aquí tendrás un precio especial en tu primera sesión de radiofrecuencia facial.