Tratamientos de belleza de tipo reductor

Todo lo que debes saber antes de hacerte un tratamiento reductor

Muchos son los motivos que, pueden llevar a realizar un tratamiento reductor. Sin embargo, las preocupaciones a la hora de llevar a cabo los tratamientos reductores son comunes. Los efectos secundarios, el dolor, el miedo a pasar por un quirófano y la intranquilidad por los resultados, son los aspectos que generan más preocupación entre las clientas.

En el siguiente post encontraras un resumen de los tratamientos de la Unidad de Bienestar de los centros de medicina estética 360Clinics.

En el siguiente post, nuestro equipo de expertos te explica cómo se llevan a cabo tratamientos no invasivos con resultados similares a los que se dan pasando por un quirófano, pero, que te permiten realizar tu día a día sin ningún tipo de alteración.

¿En qué consisten los tratamientos reductores de la Unidad de Bienestar?

Los tratamientos que ofrecemos en la Unidad de Bienestar son tratamientos de estética corporal, para corregir imperfecciones y remodelar la figura. La mayoría de tratamientos aumentan el metabolismo de las grasas y por lo tanto, permiten reducir volumen y obtener resultados de tipo reductor.

Los tratamientos estéticos de tipo reductor no son invasivos y no tienen efectos secundarios.

Los tratamientos de estética corporal que realizamos en los centros 360Clinics no son invasivos por lo que, no afectan a la forma en la que los clientes desarrollan su actividad diaria.

La mayoría de tratamientos de estética corporal de tipo reductor se realizan a través de elementos naturales, presentes en la naturaleza e incluso dentro de nuestro propio organismo. Por lo que, no presentan efectos secundarios.

La mayor preocupación del tratamiento es garantizar los resultados y la seguridad en cada sesión por lo que, se realizan tratamientos a medida.

Para realizar estos tratamientos reductores siempre se siguen las máximas directrices de seguridad. Para garantizar tu bienestar contamos con un equipo de expertos que, desarrollará un tratamiento a tu medida, indicando el; número de sesiones y duración de las mismas, cantidad e intensidad del tratamiento y, utilizando para ello la más avanzada aparatología de alta precisión.

¿Qué tratamientos reductores te podemos ofrecer en la Unidad de Bienestar de los centros 360Clinics?

En los centros de medicina estética de 360Clinics contamos con diferentes tratamientos de tipo reductor. En la Unidad de Bienestar se realizan tratamientos no invasivos, combinables entre si con la máxima seguridad y tranquilidad para cada clienta.

La combinación de varios tratamientos de estética corporal garantiza unos resultados eficaces y la remodelación corporal.

Los tratamientos más demandados entre nuestras clientes para obtener efectos reductores son; SYMMED, criopolisis y las ondas acústicas.

Las Ondas Acústicas, los tratamientos de SYMMED y la criopolisis permiten reducir volumen y remodelar la figura.

El SYMMED es un tratamiento reafirmante y anticelulítico que, combina diferentes técnicas; radiofrecuencia y mesoterapia virtual, utilizando radiofrecuencia capacitiva con movilizaciones específicas.

La Criopolisis se realiza aplicando frío y succión, permitiendo eliminar la grasa corporal de forma no invasiva. Permite eliminar la grasa localizada y resistente.

Las Ondas Acústicas permite eliminar los nódulos de grasa a través de la acción mecánica de las ondas que, rompe la fibra que envuelve el adipocito.

La combinación de tratamientos garantiza los resultados en menor tiempo y más duraderos.

Así mismo, se recomienda utilizar masajes estéticos o por presoterapia al finalizar el tratamiento para que los resultados duren más tiempo.

Nuestros expertos de medicina estética de 360 Clinics recomiendan la combinación de varios tratamientos permite una mayor consecución de los resultados y mejorar el aspecto natural de la piel, consiguiendo una remodelación corporal completa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *