Todo lo que deberias saber de los Rayos Uva

Todo lo que deberías saber antes de hacerte un tratamiento de Rayos UVA.

En los tratamientos de Rayos UVA la luz ultravioleta de mayor longitud de onda actúan sobre la melanina de la piel, que al ser un pigmento, se oxida y se torna más oscura, en pocas sesiones.  Con los Rayos UVA podrás lograr un bronceado natural de una forma cómoda y rápida, además de los beneficios que generan para ti.

Los tratamientos bronceadores con Rayos UVA permiten obtener un bronceado duradero y uniforme que preparan tu piel para el verano.

Nuestro equipo de expertos de 360Clinics ha recogido los consejos y pautas ha seguir en cualquier tratamiento de bronceado, para que puedas mantener tu bronceado más tiempo con la máxima seguridad.

¿Qué necesitas saber antes de realizarte un tratamiento de Rayos UVA?

El primer paso antes de realizarte un tratamiento de Rayos UVA es, conocer el tipo de piel para ajustar el tratamiento a cada cliente. Por lo que, es necesario realizar un estudio de la piel que, determine tu fototipo de piel.

Realizando un estudio previo se determinan la dosis y frecuencia de las sesiones para garantizar la máxima seguridad.

Además, se recomienda seguir una serie de indicaciones que, te ofrecerán los mejores resultados visibles siguiendo las máximas directrices de seguridad:

  • Comenta a los expertos que te realizarán el tratamiento de Rayos UVA si estás tomando algún tipo de medicación.
  • El cuerpo y el rostro deben estar libres de maquillajes, cremas o perfumes. De esta forma conseguirás un bronceado uniforme.
  • Protege las áreas más sensibles de tu piel con protección solar y utiliza siempre las gafas protectoras que nuestros expertos te facilitarán antes de comenzar el tratamiento de Rayos UVA.
  • Evita tomar el sol antes de la sesión de Rayos UVA.
  • La depilación debe realizarse al menos 24 horas antes de realizarte tu tratamiento de Rayos UVA para lograr una mayor pigmentación de la piel.

Estas recomendaciones de expertos garantizan la máxima seguridad en todo tu tratamiento de Rayos UVA.

De esta forma podrás, lucir un bronceado duradero, saludable y uniforme todo el año de forma totalmente segura y cómoda.

¿Qué indicaciones deben seguirse tras las sesiones de Rayos UVA?

Las recomendaciones citadas anteriormente deben seguirse siempre antes y durante las sesiones del tratamiento de Rayos UVA. Pero además, nuestros expertos te explican otras sencillas recomendaciones que debes seguir entre sesiones para garantizar la máxima eficacia en el tratamiento.

Protege y prepara la piel antes de una sesión de Rayos UVA con las indicaciones de nuestros expertos.

Las sesiones de Rayos UVA no requieren mucha espera entre ellas. Los expertos recomiendan un mínimo de 4 días entre sesión y sesión, permitiendo que la piel descanse en estos períodos.

Respetando el tiempo entre sesiones conseguirás un bronceado uniforme y gradual sin consecuencias dañinas para tu piel.

Para manetener un aspecto saludable en la piel es necesario mantenerla hidratada. Y beber abundante agua. Estas sencillas recomendaciones evitarán que tu piel se vea dañada y mantenga un aspecto saludable y joven por más tiempo.

Hidrata la piel y el cuerpo tras realizarte una sesión de Rayos UVA.

Se recomienda realizarse máximo 30 sesiones de Rayos UVA al año en las piel con un fototipo más alto o naturalmente bronceadas y 20 en aquellas pieles menos bronceadas o con fototipos más bajos.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics contamos con un diseño de tratamiento a medida y la más avanzada aparatología en Rayos UVA que permitirá obtener los mejores resultados con la máxima seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *