Queremos aprovechar la fecha para celebrar ese amor único entre madre e hija. Por eso, en 360Clinics traemos el mejor regalo que podemos ofrecer: tiempo juntas.

Somos fieles creyentes de que las relaciones más fuertes se cultivan con respeto, amor, dedicación y mucho cuidado propio y mutuo. Es por este motivo que nuestro equipo obsequia a madre e hija una sesión de tratamiento facial a elegir para cada una

A cambio de este regalo solo queremos leerte

Compártenos tu experiencia con nuestros tratamientos médico-estéticos, la historia de cómo hemos ayudado a mejorar tu bienestar y la manera en la que hemos contribuido a potenciar tu belleza de manera natural.

Condiciones de participación:

La sesión de regalo para el paciente que nos deja el testimonio y su madre serán efectivas siempre y cuando nos cuente su historia propia y real de mínimo 200 caracteres y además nos autorice a publicar las imágenes de sus resultados.

Únicamente el ganador y una persona(madre) elegida será el beneficiario del premio.

Se realizará un de diagnóstico facial previo para determinar si el ganador es un paciente apto para el tratamiento.

El ganador podrá realizarse el tratamiento hasta Junio de 2023, siempre siguiendo las recomendaciones profesionales del equipo experto de 360Clinics.

El premio no tiene valor nominal, ni se podrá canjear por dinero en efectivo, ni por otro tratamiento.

El centro de preferencia para la realización del tratamiento es a elección del ganador, quien se acogerá a los tiempos y agendas estipulados por el propio centro.

El ganador se dará a conocer vía email y llamada telefónica.

El ganador debe cumplir todas las exigencias de la campaña para poder disfrutar de su premio.

Los participantes aceptan todas las bases aquí descritas al inscribirse como aspirantes a ganar el premio