MEDICINA ESTÉTICA, ESTÉTICA AVANZADA Y DEPILACIÓN LÁSER EN TENERIFE

360clinics MERIDIANO

cONTACTO

SERVICIOS DISPONIBLES EN EL CENTRO

OFERTAS DISPONIBLES

¡No se han encontrado publicaciones!

OPINIONES 360CLINICS MERIDIANO

5/5

Llevo 2 sesiones. Muy buen trato por parte del personal. Explican con claridad y recomiendan de forma personalizada. No duden a preguntar dudas. Tratan de adaptarse a tu tolerancia durante las sesiones y hacen del tratamiento un momento agradable. Asertividad. ¡Lo recomendaría y recomiendo!

5/5

La calidad del láser es excelente. Se nota la eficiencia en cada sesión. La atención de las chicas es maravillosa, en el ámbito profesional y el personal. Especial mención a Esther, Yasmine y Tahra, que me han atendido recientemente.
No es franquicia, yo vine desde Madrid, donde ya era clienta y seguí en Tenerife. Muy contenta con todo el servicio.

5/5

Me ha encantado la experiencia, la profesionalidad con la que trabajan y el cuidado que tienen con la salud del cliente. Muchísimas gracias por el trato, en especial a Raquel, gran profesional que se nota que le gusta su trabajo porque cuida cada detalle y ha tenido un trato exquisito conmigo.

Lucia Yanes Cabrera

5/5
El trato es muy cercano y muy amable, explican el tratamiento al cliente para que lo entiendan.
El precio es muy competitivo ya que hacen ofertas y facilidades de pago.
Muy recomendable.
 
 
5/5

Lo que más me gusta es lo cómoda que me siento durante las sesiones. Me han atendido diferentes profesionales y con todas me he sentido bien. Además, estoy muy contenta con los resultados y confío mucho en su trabajo porque siempre me han explicado cada paso del proceso.

 

RESUELVE TUS DUDAS

Call Now Button