Técnica labios rusos. Todo lo que debes saber sobre el tratamiento de moda «Russian Lips», aumento de labios con ácido hialurónico

Técnica de labios rusos. Russian Lips

Los tratamientos de aumento de labios son cada vez más comunes. En cuanto a los tratamientos de rellenos de ácido hialurónico, el aumento de labios se demanda cada vez más. En concreto, la técnica de labios rusos o “Russian Lips” empieza a ser un tratamiento de moda. Te contamos todo lo que debes saber sobre el tratamiento de moda «Russian Lips» en este post. Conoce todo sobre este tipo de aumento de labios con ácido hialurónico.

Conoce la técnica de labios rusos o Russian Lips en 360Clinics

El aumento de labios con ácido hialurónico es una de los tratamientos de medicina estética más demandados. Pero, ¿qué son los labios rusos y qué diferencia tienen con otros aumentos de labios? Los labios rusos o russian lips son una técnica de aumento de labios con ácido hialurónico en la que se emplea ácido hialurónico buscando conseguir volumen y jugosidad en los labios. 

Con la técnica de labios rusos o russian lips se aumenta el volumen de los labios elevando los labios sin proyección

Con la técnica rusa de aumento de labios el ácido hialurónico inyectable se aplica sobre puntos estratégicos. La técnica de russian lips es diferente a la del aumento de labios. Se personaliza para cada cliente para garantizar los mejores resultados con total seguridad.

Todo lo que debes saber sobre el tratamiento de moda «Russian Lips», aumento de labios con ácido hialurónico

Con el tratamiento de Russian Lips el aspecto de tus labios al inyectar el ácido hialurónico será mucho más jugoso  y sin proyecciones hacia delante. Se evita lo que se conoce como “pico de pato” con la técnica de Russian Lips, algo que a veces sucede con otros aumentos de labios con ácido hialurónico. Resuelve todas tus dudas sobre el aumento de labios con ácido hialurónico preguntando a nuestros expertos en medicina estética. 

Con la técnica de aumento de labios con ácido hialurónico conocida como Russian Lips conseguirás un aspecto natural en tus labios

Gracias a la técnica Russian Lips de aumento de labios éstos ganan mucho más volumen sin proyecciones, con un resultado muy natural. Conseguirás unos labios carnosos, firmes y turgentes que realzarán tu belleza natural. Unos labios con aspecto jugoso y volumen enmarcarán tus facciones sin pasar por quirófano con la técnica Russian Lips. La técnica de aumento de labios Russian Lips es cada vez más elegida por sus resultados naturales y duraderos.

Técnica labios rusos o Russian Lips y aumento de labios. ¿Cuál es la diferencia?

Si quieres hacerte un aumento de labios con ácido hialurónico es normal que te preguntes qué técnica de aumento de labios elegir. El aumento de labios con la técnica de russian lips o labios rusos aplica inyecciones de ácido hialurónico de alta densidad en los labios.Gracias a la aplicación de ácido hialurónico reticulado se aumenta el volumen de los labios consiguiendo un efecto jugoso y carnoso sin cirugía.  

La principal diferencia de los labios rusos es que se revierte el labio consiguiendo un efecto de labios carnosos y con volumen sin “pico de pato”

La técnica empleada en los labios rusos o Russian Lips eleva el arco de cupido y revierte la forma del labio. De ese modo se consigue una jugosidad más notable y con un resultado más duradero y natural. Con los Russian Lips consigues un efecto lifting y una boca más sensual y bonita.

Descubre todo sobre el tratamiento de moda «Russian Lips», aumento de labios con ácido hialurónico en nuestros centros estéticos

¿Tienes dudas sobre qué aumento de labios con ácido hialurónico es el mejor para tu caso? No tienes más que preguntar a nuestros expertos en medicina estética. Contamos con los mejores especialistas en tratamientos médico estéticos en nuestros centros.  Podrás elegir entre Russian Lips, aumento de labios e incluso una hidratación de labios. 

Elige la técnica de aumento de labios más acorde a tus necesidades con nuestros expertos en medicina estética y conoce todo sobre los Russian Lips

Conoce las diferencias entre las técnicas de relleno de labios  y consigue los labios que siempre has deseado. En los centros de medicina estética 360Clinics diseñamos tu tratamiento a medida con un diagnóstico previo totalmente personalizado y sin compromiso. 

Call Now Button