Los ácidos hialurónicos se emplean en diferentes tratamientos de medicina estética para realzar la belleza natural. El aumento de labios, la rinomodelación o el aumento de pómulos son algunos de los tratamientos con ácido hialurónico más conocidos pero, ¿Sabías que hay una forma diferente de aplicar el ácido hialurónico para conseguir una hidratación profunda de la piel? y ¿Qué además los resultados son rápidos y visibles desde la primera sesión? Hablamos de Skinbooster, el tratamiento estrella para mejorar radicalmente el aspecto de la piel desde la primera sesión. ¡Te contamos todo sobre el tratamiento de Skinbooster a continuación!
Antes del tratamiento de Skinbooster con ácidos hialurónicos. El diagnóstico médico personalizado
Antes de comenzar cualquier tratamiento de medicina estética es muy importante recibir una valoración médica adecuada, para conocer cuál es el tratamiento más adecuado para nuestras necesidades. Por eso, en 360Clinics ofrecemos la primera valoración médica gratuita y diseñamos un plan personalizado para mejorar la calidad de la piel.
La valoración médica antes del tratamiento de Skinbooster es necesaria para conocer las necesidades de cada paciente
Para ofrecerte toda la información sobre este tratamiento hemos hablado con nuestra doctora Lorena de León que nos indica que “El Skinbooster es un tratamiento médico-estético con ácido hialurónico que está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que precisan hidratación en profundidad. Su forma de administración es a través de microinyecciones en zonas faciales, cuello y escote. Además de sus efectos hidratantes, este tratamiento mejora la textura de la piel, restaura su luminosidad y actúa como estimulador de colágeno y elastina”
¿Cómo se aplica el tratamiento de skinbooster con ácido hialurónico? ¿Cuántas sesiones de skinbooster necesitaré?
De nuevo, hemos consultado con nuestra doctora Lorena de León para despejar las dudas sobre cómo se aplica el tratamiento de Skinbooster y nos comenta “Antes de iniciar el procedimiento, aplicamos una anestesia tópica para evitar la mayor molestia posible; posteriormente, al finalizar la consulta, utilizamos una mascarilla de ácido hialurónico para potenciar resultados. Es importante que el paciente complemente este tratamiento con una rutina adecuada y saludable en casa”.
La Dra. Lorena de León nos explica cómo se aplica el tratamiento de skinbooster para conseguir un efecto glow y un extra de hidratación
Es un tratamiento rápido, sencillo y que ofrece muy buenos resultados para mejorar el aspecto de la piel, nutrirla en profundidad y conseguir un efecto glow. “El número de sesiones varía según el estado inicial de la piel del paciente y los objetivos que desea conseguir. Las sesiones son mensuales y cada una de ellas puede abarcar entre 20 y 30 minutos” Dra. Lorena de León
¿Qué ventajas tiene el tratamiento de skinbooster con ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es el principal activo anti edad a incorporar a nuestra rutina de cuidado facial completo. Los tratamientos con ácidos hialurónicos intensifican sus resultados al ser inyectable actuando en las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto flash de luminosidad, boost de hidratación, una piel más suave que consigue reducir las marcas de acné, cicatrices y difumina las arrugas de expresión finas.
Una de las ventajas de Skinbooster es que se puede realizar en cualquier tipo de pieles para difuminar arrugas, eliminar marcas de acné e hidratar en profundidad
Además, Skinbooster es un tratamiento indoloro y con resultados duraderos, visibles desde la primera sesión.
Otra de las grandes ventajas de este tratamiento con ácidos hialurónicos es que se puede emplear en pieles jóvenes para conseguir un efecto de hidratación, reducir la apariencia de las pequeñas cicatrices y prevenir el envejecimiento de la piel. Pero, también se aplica skinbooster en pieles maduras que requieren de un extra de hidratación para recuperar suavidad, difuminar pequeñas líneas de expresión y conseguir una luminosidad natural en el rostro. Y ahora que ya conoces todas las ventajas de skinbooster ¿A qué esperas para reservar tu diagnóstico gratuito aquí?