Solicita ya nuestros servicios gratuitos.

DIAGNOSTICO GRATUITO

En todos nuestros centros médico estéticos 360Clinics, dispondrás de una primera consulta gratuita SIN COMPROMISO, básica para conocer tus necesidades y definir el enfoque del tratamiento que necesitas.

Esta primera consulta será atendida por personal altamente cualificado. Responderán a todas tus dudas, y te informarán de que beneficios obtendrás con tu tratamiento personalizado.

Prueba OXYDERM gratuita

Oxyderme realiza una renovación celular, con los beneficios del ácido hialurónico sin agujas. Tratamiento anti aging innovador , está diseñado con dos difusores: uno de oxígeno puro hiperbárico  y otro de ácido hialurónico. Indicado para todo tipo de pieles: acné, rosácea , piel de fumador, piel madura. 

Sus beneficios estan garantizados clínicamente.

 

Prueba de depilación láser gratuita

La depilación láser de diodo de alta potencia es lo último en depilación láser y es con la tecnología que trabajamos en 360Clinics. Se trata de un láser que permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año. 

Al final de cada sesión habrás conseguido múltiples beneficios. Ya que además de eliminar más vello que otros tipos de láser también ganarás una piel más suave, más lisa y cada vez más flexible.

OTROS SERVICIOS

Medicina Estética

Medicina Estética Facial y Medicina Estética Corporal. Tratamientos personalizados y seguimiento exhaustivo.

Unidad Láser

Depilación Láser por zonas o tratamiento completo con garantía de resultados. Ofrecemos el tratamiento más personalizado

Solarium

Rayos UVA con resultados visibles. Sólo trabajamos con aparatos con la más avanzada tecnología, pensada especialmente para tu seguridad.

Unidad de Bienestar

Limpiezas y tratamientos faciales, peelings, tratamientos relajantes, oxigenantes, drenantes, anticelulíticos, remodelación corporal, masajes.

Asesoramiento Personalizado y seguimiento exhaustivo para tratar tus necesidades específicas.