Estética Facial

La estética facial se compone de tratamientos no invasivosmejorar otros problemas de la piel como acné, escaras, cicatrices y queloides, además de en el área del rostro eliminación de arrugas, y otros tratamientos rejuvenecedores.  Además, generan una sensación de bienestar.

Los tratamientos de estética emplean los mejores avances cosméticos.

Todas los tratamientos que ofrecemos en 360Clinics están pensados para solucionar todo tipo de problemas ,con estas técnicas de estética tradicional, pero con los mejores avances cosméticos.

¿Qué se puede tratar con tratamientos estéticos?

El rostro, la flacidez muscular, las zonas hundidas, las ojeras, etc pueden ser combatidas desde tratamientos no invasivos. Evitando la crujía.

La medicina estética puede ser una gran solución preventiva o de mantenimiento sin tener que recurrir al quirófano.

Hoy, los centros de estética 360Clinics ofrecen diversos tratamientos para ayudar a eliminar las imperfecciones o problemas de la piel y mejorar además de la apariencia física otros aspectos del bienestar.

Tratamientos estéticos faciales de 360Clinics

Los tratamientos faciales de la unidad de Bienestar de 360 Clinics, están indicados para tratar diferentes problemas en todo tipo de piel. Tanto en rostro como en cuerpo.

Y siempre realizando tratamientos estéticos faciales totalmente personalizados para adaptarnos a las necesidades de cada persona.

Realizamos tratamientos para combatir diversas imperfecciones de la piel: por ejemplo la eliminación o atenuación de arrugas en la cara y el cuello, eliminar las manchas, mejorar la flacidez facial, o terminar con lo problemas de acné y manchas.

Estética facial personalizada para todo tipo de problemas

Además de los más innovadores tratamientos de estética tradicional. Podrás encontrar tratamientos estéticos corporales y otras terapias de bienestar ,como los masajes.

Dependiendo de tus necesidades, y las zonas que desees tratar podemos crear tu linea de tratamiento a medida.

Estos tratamientos personalizados de estética y bienestar se agrupan en varias lineas de acción:

Tratamientos preventivos anti edad

Son acciones diagnósticas y terapéuticas dentro de un tratamiento global de belleza y bienestar. Implican que nuestros expertos dediquen junto a ti tiempo y esfuerzo a cuidarse para alcanzar cada vez edades más elevadas con buen nivel de salud.

Para ello es necesario entender que debemos adquirir hábitos de vida saludables.

Hoy en día la estética dispone de técnicas diagnósticas y terapéuticas que contribuyen a alcanzar este estado de bienestar y de mantenimiento.

Los tratamientos de medicina estética son una fuente de salud.

Denominamos a estos tratamientos de estética como tratamientos preventivos por que se trata de mantener el rostro o el cuerpo en el mejor estado de salud. Estos tratamientos evitan la aparición de arrugas, flacidez y otros problemas estéticos que se van encontrando con el paso del tiempo.

Cuidados dermatológicos de la piel

​Las enfermedades de la piel se tratan desde los tratamientos estéticos principalmente con un uso adecuado de productos cosméticos y tratamientos específicos.

Las técnicas de la estética facial que potencian los resultados de nutrición y frescura de la piel.

En todos los centros de medicina estética 360 Clinics siempre contarás con una amplia gama de tratamientos estéticos y médico estéticos y, con la total garantía de estar atendido por un equipo de expertos altamente cualificados.

Mostrando todos los resultados 4

Call Now Button