Medicina estética Corporal

La medicina estética corporal se compone de una serie de tratamientos para combatir para modificar de forma saludable todo lo que tenga que ver con tu figura. 

 

Centros de medicina estética corporal 360Clinics

 

El objetivo principal de los tratamientos de medicina estética corporal es remarcar la belleza natural de tu silueta. Siempre con técnicas poco invasivas, sin pasar por el quirófano. De esta manera lograrás tener el cuerpo que siempre has deseado sin cirugía.

Los tratamientos de medicina estética corporal que ofrecemos en 360Clinics pueden combinarse para combatir diferentes tipos de imperfecciones corporales al mismo tiempo.

 

Los tratamientos de medicina estética corporal que ofrecemos en 360Clinics se pueden clasificar en función de qué imperfección de la piel quieras tratar. Incluyendo tratamientos reafirmantes, tratamientos para reducir volumen, tratamientos para paliar la celulitis y tratamiento antiflacidez.

 

Ttratamientos de medicina estética de tipo; reafirmante, reductores, anticelulíticos y antiflacidez.

 

Para garantizarte los resultados que deseas con la máxima confianza y seguridad que nuestro equipo de expertos en medicina estética corporal.

 

Tratamientos de medicina estética corporal en 360Clinics

 

En los centros de medicina estética de 360Clinics puedes encontrar tres tipos de tratamientos de medicina estética corporal: carboxiterapia corporal, mesoterapia corporal y escleroterapia.

 

La Carboxiterapia corporal es un tratamiento de tipo reductor. 

 

La carboxiterapia es un tratamiento para reducir volumen, principalmente en las zonas de grasa localizada. Puede realizarse con frecuencia, con resultados visibles en poco margen de tiempo.

 

La Mesoterapia corporal es un tratamiento anticelulítico que ayuda a reducir grasa. 

 

La mesoterapia corporal es un tratamiento que permite combatir la celulitis y reducir la grasa de zonas específicas de forma directa. Mejorando el aspecto natural de la piel, corrigiendo deformaciones del cuerpo provocadas por el aumento de las grasas y combate contra la celulitis de forma directa. 

 

La escleroterapia es un tratamiento para paliar las varices y venas de araña. 

 

La escleroterapia permite acabar con las varices y sus problemas asociados.Permite reducir la inflamación venosa, reduciendo su tamaño y con ellas, las varices y las molestias y problemas asociados.

 

Tratamientos de medicina estética corporal con garantía de resultados.

 

Puedes escoger el tratamiento de medicina estética corporal que mejor se adapte a tus necesidades y, nuestros expertos realizarán un tratamiento a medida, totalmente diseñado para ti. Nuestros expertos en medicina estética pueden desarrollar una combinación de tratamientos y sesiones, especialmente diseñado para cada necesidad.

Mostrando el único resultado

Call Now Button