rejuvenecimiento

Con las diferentes técnicas de rejuvenecimiento facial se consigue eliminar arrugas, redefinir el óvalo de la cara, evitar la flacidez, conseguir una piel más luminosa y sin manchas, entre otras muchas mejoras estéticas.

Técnicas de rejuvenecimiento facial Sin cirugía

Entre los procedimientos de medicina estética rejuvenecedora para conseguir el rejuvenecimiento facial encontramos diferentes técnicas, además de otras técnicas preventivas que los tratamientos estéticos clásicos pueden aportar.

La medicina estética ofrecen resultados mucho más naturales, pero también el cambio más rápido, y que no requiere una recuperación muy larga.

Diferentes tratamietnos rejuvenvenecedores sin cirugía

Ácido hialurónico, peeling facial, mesoterapia, radiofrecuencia, hilos tensores… Aunque te hemos hablado de todos, con la ayuda de los especialistas de 360Clinics veremos cuáles son los beneficios de estos tratamientos anti-edad.

Exfoliación de la piel como primer paso rejuvenecedor

Es un buen método de iniciación al antienvejecimiento. Elimina la capa córnea de la piel limpiando, y preparando el rostro para otros tratamientos posteriores. Se puede realizar a través de peelings médicos o con tratamientos estéticos usados en cosmética. 

Mesoterapia para lucir un rostro más jóven

Se produce mediante inyecciones de determinado producto en la piel se realiza una micro lesión en ella, y el organismo de inmediato trata de cicatrizar. La simple punción origina una regeneración de inmediato de la piel.

 Inyecciones de ácido hialurónico para rejuvenver y rellenar zonas hundidas, arrugas y ojeras

El ácido hialurónico forma parte de nuestro cuerpo, en la dermis con su gran capacidad de captación de agua mantiene a ésta sujeta como la estaría en una esponja llena de agua. 

Radiesse, tratamiento para rejuvenecer el rostro mediante rellenos 

Este producto empezó en un principio, como material de relleno para aumentar espacios grandes, como pómulos, en la zona inyectada existía un aumento del colágeno. Es un buen producto para su comenzar a luchar contra los primeros síntomas del envejecimiento y para rejuvenecer pieles maduras ya que inyectado en forma ramificada produce un aumento del tono por acumulación de colágeno.

Radiofrecuencia como alternativa menos invasiva para el rejuvenecimiento facial y corporal

Es una técnica muy usada en el rejuvenecimiento tanto facial como corporal con buenos resultados. Esta técnica de rejuvenecimiento se basa en calentar la epidermis para que por conducción el calor llegue a las capas más profundas de la piel, donde compacta el colágeno ahí existente.

Rejuvenecimiento con aparatologia combinada

En ocasiones el mejor tratamiento será el que se crea a medida, ya que cada persona es diferentes. Por eso nuestros expertos combinan diversas técnicas con el fin de lograr los mejores resultados en cada caso.

Mostrando 1–17 de 22 resultados

Call Now Button