Reducir Volumen

Reducir volumen y perder peso sin pasar por un quirófano es posible gracias a los tratamientos de medicina estética corporal que ofrecemos en 360 Clinics.

 

Remodelación corporal sin quirófanos.

 

En los centros de medicina estética de 360 Clinics utilizamos tratamientos no invasivos y sin cirugías de tipo reductor. Realizamos tratamientos que permiten perder volumen en la zona abdominal y piernas sin esfuerzos, empleando la más avanzada aparatología.

 

Remodelar la figura y perder volumen sin riesgos es posible con los beneficios de la medicina estética corporal.

 

La grasa localizada y los problemas estéticos asociados, como la celulitis, pueden combatirse desde la medicina estética. Utilizando tratamientos mínimamente invasivos y sin efectos secundarios.

 

En los centros de medicina estética de 360 Clinics ofrecemos diferentes tratamientos que permiten reducir volumen sin pasar por quirófanos:

 

  • Mesoterapia corporal

  • Carboxiterapia corporal

  • VMAT

  • ZIONIC

Estos tratamientos ofrecen soluciones para perder volumen y otros problemas estéticos asociados como la celulitis.

 

Mesoterapia corporal.

El tratamiento de mesoterapia corporal se realiza mediante microinyecciones de vitaminas y nutrientes que aceleran el metabolismo de las grasas y lípidos.

La mesoterapia corporal es un potente anticelulítico  y reductor. 

La grasa se arrastra y se desecha del organismo. Por lo que, los resultados estimulan la pérdida de volumen y combaten la celulitis.

 

Carboxiterapia corporal.

El tratamiento consiste en utilizar dióxido de carbono para mejorar la circulación sanguínea y estimular la oxigenación celular. 

La carboxiterapia mejora la circulación y oxigenación para obtener efectos reductores y reafirmantes.

Se estimula la oxidación de los ácidos grasos. De esta forma se consiguen efectos reductores, anticelulíticos y una remodelación corporal profunda.

VMAT

VMAT emplea ondas acústicas de choque para activar los mecanismos del cuerpo y conseguir efectos anticelulíticos y quema grasas.

Los tratamientos con VMAT son potentes quema grasas.

 

Es un tratamiento con gran capacidad para drenar grasa acumulada y estimular su  metabolismo convierten a VMAT en un tratamiento reductor.

ZIONIC

Es un tratamiento que consiste en un masaje activo rotacional por radiofrecuencia. Consigue un efecto térmico y mecánico que remodela la figura.

ZIONIC emplea la técnica de radiofrecuencia para remodelar la figura.

Es un tratamiento indicado para combatir la celulitis, adiposidad, flacidez, y mejorar la tonificación muscular.

 

Tratamientos personalizados, para obtener los mejores resultados.

En los centros de medicina estética de 360Clinics desarrollamos tratamientos personalizados para ti, que garanticen la mayor comodidad, seguridad y eficacia en los resultados. 

Podrás disfrutar de tu tratamiento personalizado con la máxima seguridad.

Nuestro equipo de expertos en medicina estética diseña con detalle cada tratamiento para obtener los mejores resultados y  garantizar la máxima seguridad durante todo el proceso.

Mostrando todos los resultados 8

Call Now Button