luminosidad en el rostro

Los tratamientos que aportan luminosidad al rostro combaten el envejecimiento celular. Los ritmos de vida, una mala alimentación, el paso del tiempo y la genética pueden influir en la piel y el rostro de forma negativa.

Conoce cómo devolver luminosidad al rostro.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics utilizamos tratamientos no invasivos y sin cirugías para devolver al rostro luminosidad. Empleamos técnicas que aporten una carga extra de nutrientes a la piel ya presentes de forma natural en el organismo. Como el colágeno y la elastina. 

La medicina estética aporta un extra de colágeno y elástica para lucir un rostro luminoso sin cirugías. 

El colágeno y la elástica están presentes de forma natural en la piel y son los principales responsables de iluminar un rostro apagado. La escasez de estos nutrientes genera el envejecimiento celular que se refleja en la piel y el rostro.

 

En los centros de medicina estética de 360 Clinics ofrecemos diferentes tratamientos que permiten iluminar el rostro y darle frescura:

 

  • Limpieza facial

  • Mesoterapia facial

  • Peeling químico

  • Ácido hialurónico

 

Estos tratamientos ofrecen soluciones para darle luz a una piel apagada e iluminar el rostro naturalmente. 

 

 

Limpieza facial. Piel luminosa sin maquillaje.

Una limpieza facial es un tratamiento no invasivo que se utiliza de base en cualquier tratamiento de medicina estética facial para obtener mejores resultados e iluminar el rostro naturalmente.

Conseguir una piel luminosa sin maquillaje empieza por una adecuada limpieza facial que aporte hidratación al rostro.

La limpieza facial consigue limpiar los poros en profundidad, hidrata las capas más superficiales de la piel y protegerla de los efectos nocivos de los agentes que causan el efecto de cara apagada.

 

Mesoterapia facial. Iluminar el rostro apagado.

La mesoterapia facial es un tratamiento que a base mi microinyecciones de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico aporta luminosidad al rostro.

 

La mesoterapia facial aporta a tu rostro nutrientes para devolverle luminosidad.

 

Los beneficios de la mesoterapia facial hacen de este tratamiento un aliado ideal para rejuvenecer el rostro y aportar firmeza y elasticidad.

Peeling químico. Iluminar el rostro y darle frescura.

El peeling químico produce una regeneración celular completa de la piel del rostro. Es un tratamiento que combate el envejecimiento de la piel y actúa sobre arrugas y manchas.

El peeling químico es un tratamiento anti-edad que aporta hidratación, luminosidad y borra las manchas de la piel.

 Consigue eliminar las células muertas que se acumulan en las capas de la piel para que se produzcan nuevas células que aporten luminosidad y frescura al rostro.

 

Ácido hialurónico. Acabar con el efecto de cara apagada.

El ácido hialurónico fomenta la producción de colágeno y elástica consiguiendo un efecto de remodelación facial completo, necesario para acabar con el efecto de cara apagada y tener un rostro más luminoso.

 

La elastina y el colágeno aportan luz a la mirada y al rostro.

 

Actúa además como un rellenador de las zonas hundidas debido a su capacidad para retener agua.

 

Tratamientos a medida. La mejor solución estética personalizada.

Los expertos de los centros de medicina estética de 360 Clinics diseñarán junto a ti el mejor tratamiento para devolver luminosidad al rostro.

Los expertos de 360 Clinics te asesorarán y orientarán para ofrecerte el mejor tratamiento diseñado especialmente para ti.

 

Realizan un estudio de cada cliente para poder ofrecerle las mejores soluciones estéticas y, conseguir así los mejores resultados con la máxima seguridad.

Mostrando el único resultado

Call Now Button