Grasa Localizada

Acabar con la grasa localizada y evitar su reaparición en abdomen, flancos, rodillas y muslos es una de las preocupaciones estéticas que tratamos sin cirugías en los centros de medicina estética de 360 Clinics.

Tratamientos para eliminar la grasa localizada sin cirugías.

Algunos consejos para eliminar la grasa localizada sin cirugías invitan a llevar una vida más activa, con ejercicio físico frecuente y hábitos alimenticios saludables. Sin embargo, en muchas ocasiones no es suficiente para eliminar la grasa localizada en las denominadas zonas rebeldes. 

Los tratamientos sin cirugías de medicina estética son seguros y con resultados eficaces.

Existen diferentes tratamientos para quitar la grasa localizada sin recurrir a cirugías ni tener que hacer frente a largos y molestos procesos post operatorios.

 

Descubre los tratamientos para eliminar la grasa localizada de 360 Clinics.

Los tratamientos que no emplean cirugías para eliminar la grasa localizada, consiguen resultados reafirmantes, anticelulíticos y rejuvenecedores. 

Gracias al proceso  de estimulación de los sistemas del organismo la grasa se elimina de forma natural.

 

A continuación, explicamos cuáles son los tratamientos más demandados para eliminar grasa localizada y, cuáles son sus resultados. 

  • Criolipolisis

  • Mesoterapia corporal

  • Carboxiterapia corporal

  • Radioterapia por SYMMED

  • VMAT

  • ZIONIC

Criolipolisis. 

La criolipolisis aplica en las zonas a tratar la terapia de frío controlada para estimular la quema de grasas del organismo, a través de los procesos de calor.

Aplicación de frío para quemar grasa localizada.

 De esta forma se consigue arrastrar y eliminar las células grasas que se acumulan en los adipocitos.

 

Mesoterapia corporal. 

La mesoterapia consiste en la aplicación de microinyecciones con contenido terapéutico que revitalizan los procesos del organismo para quemar la grasa en zonas localizadas. 

Mesoterapia corporal microinyecciones para eliminar grasa localizada.

 

Es un tratamiento mínimamente invasivo con resultados muy rápidos.

Carboxiterapia corporal. 

La aplicación de dióxido de carbono sobre la piel estimula al tejido linfático y a la circulación sanguínea para quemar y desechar las grasas del organismo.

La acción del dióxido de carbono para eliminar la grasa localizada.

Es un tratamiento para eliminar la grasa localizada con potente efecto reductor.

 

SYMMED.

La radiofrecuencia controlada potencia el metabolismo de las grasas y los lípidos para eliminarlos con mayor rapidez actuando como tratamiento reductor.

SYMMED estimula la producción de colágeno y la mitosis celular para eliminar la grasa localizada con rapidez.

SYMMED es un potente quema grasa, ideal para eliminar la grasa localizada.

 

VMAT y ZIONIC

Ambos son tratamientos que utilizan la más avanzada aparatología para eliminar grasas, combatir la celulitis y tonificar los tejidos, mejorando visiblemente el aspecto de la piel.

VMAT y ZIONIC  activan los procesos fisiológicos de recuperación del tejido para conseguir eliminar la grasa localizada.

Logran con exito la reducción del contorno actuando frente a las imperfecciones de la piel para conseguir una remodelación completa.

 

Tratamientos para eliminar la grasa localizada de 360 Clinics, con tu tratamiento personalizado.

Antes de realizarte un tratamiento para eliminar la grasa localizada es importante conocer cuáles son las zonas rebeldes, los hábitos saludables y un estudio de la figura corporal. 

En 360 Clinics nuestros expertos diseñarán un tratamiento a medida para remodelar tu figura.

Este estudio dará a nuestro equipo de expertos las claves para diseñar un tratamiento a medida y personalizado para cada cliente, en el que se consigan los mejores resultados.

Mostrando todos los resultados 7

Call Now Button