Eliminar Ojeras

Las ojeras y bolsas que se producen en el rostro constituyen una preocupación estética que se agrava con el paso del tiempo. A veces los malos hábitos alimenticios, falta de descanso y no cuidarse el rostro.

 

Conoce por qué se producen las ojeras y cómo frenar su aparición

En 360 Clinics ofrecemos diferentes tratamientos que permiten acabar con las ojeras, aportar volumen a las zonas hundidas y prevenir el envejecimiento de la piel, para evitar su aparición.

Tratar y eliminar las ojeras de forma definitiva es posible gracias a tratamientos de medicina estética que aportan elasticidad a la mirada.

 

Las causas de la aparición de ojeras es muy variada e influyen diferentes factores, como;  causas genéticas, patologías clínicas, mala alimentación, descanso insuficiente, sobreexposición al sol, estrés y la disminución de soporte graso en el óvalo facial provocado por la edad.

 

En los centros de medicina estética de 360 Clinics ofrecemos diferentes tratamientos que permiten eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras:

  • Carboxiterapia facial.

  • Ácido hialurónico.

  • Toxina botulínica 

Estos tratamientos están indicados para tratar diferentes diferentes signos de la edad y aportar mayor oxigenación e hidratación al rostro.

Carboxiterapia facial. Eliminar ojeras evitando su aparición.

La deshidratación y la oxidación de la piel genera el envejecimiento celular prematuro. Por ello, la carboxiterapia facial emplea del dióxido de carbono para estimular la circulación sanguínea, generar colágeno de forma natural y aumentar la hidratación que le llega al rostro.

El colágeno es un una proteína indispensable para combatir los signos de la edad y levantar las zonas hundidas de forma natural.

El dióxido de carbono mejora la microcirculación de nutrientes y líquidos en la zona de las ojeras evitando que se oscurezcan, se vuelvan profundas o adquieran volumen como en el caso de las bolsas.

 

Ácido hialurónico. Un componente natural para rejuvenecer.

Las infiltraciones de ácido hialurónico permiten dar un extra de hidratación y colágeno a la piel. El ácido hialurónico tiene gran capacidad para hidratar la piel y  actúa manteniendo el agua en la epidermis, por lo que actúa como relleno.  

 

El ácido hialurónico actúa como relleno para las ojeras por su capacidad de hidratar la piel.

 

Las propiedades del ácido hialurónico hacen que sea un tratamiento anti-edad, que actúe sobre multitud de signos de la edad, como; arrugas de expresión, pérdida de volumen, bolsas y ojeras y pérdida de contorno.

 

Toxina botulínica. Elimina las ojeras al instante.

 

El botox aporta elasticidad, hidratación y volumen a la piel. Por lo tanto, es necesario para combatir los signos del envejecimiento y tiene resultados inmediatos.

El botox aplicado a la zona de las ojeras devuelve volumen e hidratación al instante.

 

El botox mejora la elasticidad a la piel, devuelve volumen a las zonas hundidas y devuelve firmeza a la expresión facial.

Tratamientos personalizados. La mejor solución estética a medida.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics diseñamos el tratamiento perfecto para actuar de forma única e integral ante los problemas estéticos.

 

Atendemos las necesidades individuales de cada cliente para ofrecer un tratamiento a medida.

 

Por ello, realizamos un estudio individual para cada cliente. en el que conociendo sus necesidades, adecuamos cada tratamiento. Con el objetivo de  conseguir los mejores resultados y garantizar la máxima seguridad durante todas las fases del tratamiento.

Mostrando todos los resultados 13

Call Now Button