Eliminar manchas

 

Algunos tipos de manchas son fáciles de eliminar con geles, aceites naturales o despigmentantes. Sin embargo, para eliminar algunos de tipos de manchas para siempre se requieren tratamientos como los peelings faciales o mesoterapia corporal.

Las manchas en la piel se producen por alteraciones en la distribución de la melanina.

En 360 Clinics ofrecemos tratamientos que combaten las manchas producidas por la edad, la exposición solar y las cicatrices producidas por el acné.

 

Conoce los diferentes tipos de manchas en la piel y cómo eliminarla

Las manchas en la piel son una preocupación estética muy frecuente, debido a la alta frecuencia con la que aparecen. Sin embargo, existen diferentes motivos por los que aparecen y por lo tanto, tratamientos específicos para eliminarlas. 

Existen tratamientos específicos que permiten eliminar las manchas en la piel de forma definitiva.

A continuación, explicamos cuáles son los diferentes tipos de manchas que aparecen en la piel.

  • Manchas hipercrómicas: son manchas oscuras, conocidas como manchas marrones, que se producen por una cantidad alta de melanina. 

  • Manchas hipocrómicas: son manchas con un color más claro que la piel, producidas por una cantidad más baja de melanina.

 

Estos dos grandes grupos engloban otros tipos de manchas, ya sean manchas hormonales, pecas, lunares, manchas de nacimiento o las manchas provocadas por la exposición solar.

El proceso de envejecimiento natural de la piel genera la aparición de manchas provocadas por la sobreexposición solar. 

Por ello, es importante utilizar protector solar cuando la piel se expone al sol de forma continuada.

 

Peeling químico. Regeneración facial sin quirófanos.

El peeling químico es un tratamiento que permite regenerar la piel del rostro, eliminando las capas de piel muerta y deteriorada y provocando que se generen nuevas capas de piel más suave, tersa y libre de manchas.

El peeling químico es considerado uno de los tratamientos de regeneración y restauración facial más importantes en la medicina estética.

Los beneficios de un peeling químico son múltiples:

 

  • Tratamiento anti edad: permite exfoliar la piel en profundidad, devolviendo a la piel un aspecto luminoso, libre de impurezas y actuando sobre las arrugas de expresión.

  • Eliminar las manchas provocadas por el envejecimiento de la piel. Al eliminar las capas superficiales de la piel las manchas, pequeñas cicatrices y marcas del acné desaparecerán.

  • La piel estará más hidratada, por lo que permite retardar los procesos de envejecimientos naturales de la piel y, devolverle elasticidad.

 

Al generar nuevas capas de piel, los peeling químicos combaten otros problemas estéticos como las marcas producidas por el acné o las pequeñas cicatrices.

 

 

Mesoterapia facial. Un cocktail de vitaminas para tu piel.

La mesoterapia facial es un tratamiento anti envejecimiento que combate múltiples signos de la edad y elimina las manchas producidas por la sobreexposición solar.

 

La mesoterapia facial elimina manchas y devuelve elasticidad y luminosidad al rostro.

 

El tratamiento consiste en microinyecciones indoloras compuestas por una combinación de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes que, se presentan de forma natural en el organismo.

 

Se emplea para combatir los signos de la edad, eliminar manchas en la piel y mantener la estructura y firmeza del rostro.

 

La mesoterapia con efecto despigmentante consigue contrarrestar el efecto de la sobreexposición solar, eliminando las manchas en la piel de forma rápida y segura.

 

Conoce el tratamiento que mejor se adapta a ti con nuestro equipo de expertos.

 

Las manchas solares son diversas, al igual de los motivos por los que aparecen en nuestra piel. Es por ello, por lo que existen tratamientos diferentes para frenar su aparición y devolver a la piel su tono natural.

 

Los expertos en medicina estética de los centros 360 Clinics estudiarán las machas y necesidades de tu piel para recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Diseñamos tratamientos personalizados para garantizar los mejores resultados y atender a las diferentes necesidades de cada cliente.

 

Los tratamientos que realizan nuestros expertos son siempre diseñados para atender a todas las necesidades estéticas de nuestros clientes, siguiendo las máximas directrices de seguridad.

 

Mostrando el único resultado

Call Now Button