Eliminar estrías

Los tratamientos indicados para eliminar estrías dependen del grado en el que se encuentre la piel dañada.. Dentro de los tratamientos corporales de 360Clinics para la eliminación de estrías se encuentran el tratamiento regenerador, la radiofrecuencia y la presoterapia.

 

¿Qué son las estrías?

 

Se deben a roturas en la estructura fibrilar de la piel normalmente como consecuencia de distensiones provocadas por un aumento o reducción rápida del volumen corporal.

 Son  líneas de color que se forman paralelamente sobre la superficie de tu piel. Pueden aparecer en cualquier l, aunque lo más frecuente es que se localicen en el vientre, brazos, caderas y piernas. Su color inicial suele ser rojo o rosáceo, y  éste se atenúa hacia un tono más blanquecino o rosáceo. 

 

¿Cómo evitar las estrías durante el embarazo o en otros casos?

 

Las estrías se pueden evitar hidratando bien la piel, bebiendo mucha agua, teniendo el peso controlado y realizando masajes con cremas específicas, en zonas donde se acumula la circulación y con la piel en tensión. Pero hay que tener en cuenta que a veces no será posible evitarlas ni suavizarlas. Por eso es posible que encuentres diferentes tratamientos para prevenir las estrías entre nuestro catálogo de tratamientos estéticos.

 

¿En qué ocasiones hay que estar más alerta con la aparición de estrías?

 

En situaciones en las que es habitual que se acentúen las estrías, como el embarazo, la pérdida de peso de forma rápida, y sobretodo tener la piel seca, entre otras.

 

¿Qué tipos de estrías hay y cómo tratarlas?

 

Las estrías son roturas de las fibras y, según las causas, podríamos clasificarlas de la siguiente manera: 

Estriones o estrías debidas a la pubertad. 

debidas a cambios hormonales en la pubertad ligados a cambios corporales o “estirones” que sufre el cuerpo y que provocan este tipo de estrías; de distención, que van asociadas a un cambio de pes

Estrías atróficas, cómo eliminarlas

Eliminar las estrías atróficas, que se caracterizan porque son a causa del estiramiento y rotura de las fibras, a través del aumento de masa muscular y de los movimientos forzados de los deportistas 

 

Eliminar y prevenir las estrías. Estrías de gravidez, o estrías del embarazo.

 

Las estrías de gravidez, que se originan generalmente durante el embarazo, aunque también aparecen en algunos casos a causa de la diabetes.

 

¿Es posible eliminar las estrías para siempre?

 

En el caso de que sean cicatrices es más complicado, ya que carece de circulación sanguínea. Es una rotura interna de la piel y lo único que podemos hacer es disimularlas y que se vean menos. 

 

Tratamientos efectivos para difuminar las estrías

 

En casos de estrías post-parto,puede usarse carboxiterapia y combinar estas sesiones con vitaminas, para aumentar el efecto regenerador del tratamiento.

 

 La carboxiterapia, que es la utilización de CO2 con fines terapéuticos. Es un método no invasivo que consiste en la administración subcutánea de Dióxido de Carbono.

 

Aporta una mejora en la microcirculación y la perfusión de los tejidos mejorando el tono y la elasticidad de la piel. 

 

¿Qué efectos tiene la Carboxiterapia en las estrías?

 

Mejora la producción de colágeno, la elasticidad de la piel, proporciona una mejor oxigenación de las capas de la piel, reduce la celulitis y la grasa localizada y debilita las células del tejido graso. Eliminado estrías más pequeñas y haciendo desaparecer las estrías más complicadas.

Mostrando todos los resultados 2

Call Now Button