Eliminar celulitis

Eliminar la celulitis puede ser un problema dificil en caso de celulitis más rebeldes.

Los glúteos y las piernas son las zonas del cuerpo donde se suele tener más celulitis. Saber de qué tipo es esta, alimentarse bien, beber agua y hacer algo de ejercicio son fundamentales para mantenerla a raya.

 Los anticelulíticos y los tratamientos estéticos son dos ayudas extra que vienen de maravilla.

Tipos de celulitis que pueden ser eliminados

Rebelde, incrustada, edematosa, superficial, ligada al exceso de grasa o a una mala circulación… La celulitis puede ser de distintas formas y saber cuál es la que se padece es la clave para ganar la batalla a los adipocito. “ 

Consejos para eliminar la celulitis sin pasar por quirófano

Evitar el sedentarismo y haz deporte de forma habitual. Andar a buen ritmo, correr, pasear en bicicleta o nadar son algunos de los ejercicios que te vendrá de maravilla. Además, es aconsejable que combines alguna de estas disciplinas con ejercicios específicos para tonificar las piernas y los glúteos. Sentadillas, zancadas o lunges y burpees son el trío ganador.

Tratamientos anticelulíticos de 360Clinics, elimina la celulitis con tu tratamiento personalizado. 

Dirás adiós a esas zonas de grasa localizada rebeldes con uno de nuestros tratamientos anticelulíticos. Nuestros expertos te aconsejan y valorarán tu caso para eliminar la celulitis 

Tratamientos estéticos para eliminar la celulitis en cabina

Antes de acudir a un centro de estética o clínica de medicina estética debes saber qué tratamientos son los que mejor luchan contra cada tipo de celulitis. Por eso nuestros expertos valorarán tu caso y crearán un tratamiento anticelulítico completamente a medida.

Luchar contra la Celulitis con flacidez. 

Mesoterapia, carboxiterapia, electroterapia y radiofrecuencia pueden ser tu gran aliado para luchar contra la celulitis más persistente.  Pero recuerda que también contamos con tratamientos estéticos como masajes anticelulíticos, que pueden ayudarte a prevenir la celulitis y mantener a raya la flacidez.

Mostrando todos los resultados 7

Call Now Button