Eliminar Arrugas

Eliminar arrugas profundas sin pasar por quirófano es posible en 360 Clinics con nuestros tratamientos de medicina estética facial. Nuestro equipo de expertos te ofrece soluciones para combatir el envejecimiento facial empleando la más avanzada aparatología.

Eliminar arrugas sin pasar por el quirófano

Los tratamientos de medicina estética facial son tratamientos no invasivos, que no requieren procesos postoperatorios ni presentan efectos secundarios. Garantizando la máxima seguridad para el cuidado de tu rostro.

La medicina estética facial te permite obtener los beneficios de una cirugía sin efectos secundarios, de forma natural y saludable.

Utilizamos la más avanzada aparatología para lograr resultados anti-edad y rejuvenecer la piel del rostro, acabando con las arrugas de expresión y de la frente. Adaptando cada tratamiento a las necesidades de cada cliente para lograr los resultados esperados.

Tratamientos para eliminar arrugas 360 clinics

Los tratamientos más demandados en medicina estética facial son aquellos que permiten rejuvenecer la piel del rostro. 

Los tratamientos antiarrugas aportan a la piel elasticidad, suavidad y luminosidad.

Los resultados son visibles en pocas sesiones, consiguiendo un verdadero rejuvenecimiento facial.

A continuación, explicamos cuáles son los tratamientos más demandados para eliminar las arrugas y cuáles son sus resultados. 

  • Toxina botulínica

  • Dermapen
  • Ellanse

Rejuvenece el rostro con botox

El botox es un tratamiento mínimamente invasivo que mejora el aspecto natural de la piel, devolviendo un aspecto más terso y con efecto tensor, manteniendo la flexibilidad natural del rostro. 

Borra las arrugas de expresión y de la frente, frenando la aparición de nuevas arrugas y signos de expresión. Los resultados son inmediatos y de larga duración, lo que te hará lucir una piel joven más tiempo.

Eliminar arrugas de expresión con resultados inmediatos

Los tratamientos de medicina estética facial ofrecen resultados inmediatos, visibles desde la primera sesión y que no requieren de cuidados postoperatorios.

Dermapen es un tratamiento que aporta elastina y colágeno a la piel del rostro, el resultado es una piel visiblemente más joven y tersa. Los resultados son inmediatos y naturales, 

Dermapen es el lápiz que elimina arrugas y cicatrices. Permitiendo acabar con las arrugas profundas.

Ellanse es un rellenador de arrugas que tensa la piel para devolver la forma al óvalo facial y, rellena las imperfecciones de la piel del rostro. devolviendo la forma al óvalo y Se consigue elevar las zonas hundidas y borrar las arrugas. Ellanse ofrece resultados inmediatos y naturales.

Tratamientos anti arrugas pensados para ti

Si quieres conocer qué tratamiento es el más adecuado para rejuvenecer el rostro y acabar con las arrugas, nuestros expertos en tratamientos anti edad de 360 Clinics te recomendaran los mejores tratamientos de medicina estética para lucir una piel joven sin pasar por el quirófano.

Nuestros expertos en medicina estética realizarán un estudio específico para crear un tratamiento diseñado a medida para ti.

Los tratamiento personalizados permiten garantizar los resultados esperados y  siempre con la máxima seguridad. 

Mostrando todos los resultados 17

Call Now Button