Antiedad

Los tratamietnos antiedad no sólo evitan los efectos del paso del tiempo en el rostro. A veces la exposición al sol, una vida sedentaria, malos hábitos alimenticios y no cuidarse el rostros, hacen que paso del tiempo produzca un envejecimiento prematuro de la piel, causando arrugas y flacidez. 

Tratamientos antiedad sin cirugia. Un rostro más jóven sin pasar por el quirófano.

En 360 Clinics ofrecemos muchos tratamientos antiedad sin cirugía que pueden rejuvenecer el aspecto del rostro considerablemente.

Tratamientos preventivos para lucir un rostro más jóven

Incluso tratamientos preventivos para cuidar tu piel y que luzcas mejor cada día, por eso te explicamos cuáles son los mejores tratamientos rejuvenecedores sin cirugía.

Tratamientos antiedad efectivos para rejuvenecer tu rostro

Sin someterte al bisturí podrás combatir los signos de la edad. Con estas alternativas que ofrecemos en nuestro centros de medicina estética conseguirás excelentes resultados sin pasar por quirófano.

Tratamientos antiedad más demandados: peeling orgánicos, peeling médicos 

Este tratamiento es muy utilizado para eliminar manchas y cicatrices en la epidermis causadas por el sol o por el envejecimiento. Uno de los tratamientos antiedad más demandados.

 Al eliminar las capas superficiales de la piel, el peeling orgánico activa la circulación sanguínea, lo cual permite que el tejido absorba mayor cantidad de nutrientes del fluido o provenientes de cosméticos y mascarillas.

El ácido que se emplea durante este tratamiento puede variar según las necesidades de la persona.

Tratamientos láser para reducir arrugas y manchas

El uso de la tecnología láser para rejuvenecer el rostro es uno de los mejores tratamientos antiedad sin cirugía. Esta técnica permite tratar al mismo tiempo una serie de problemas que hacen parecer la piel más joven, como manchas, vasculares rotos, arrugas, discromía, telangiectasias superficiales, eritemas de la rosácea y cualquier otro síntoma causado por el fotoenvejecimiento.

Tratamientos antiedad con colágeno

A partir de los 30 años la producción de colágeno empieza a disminuir, causando los primeros signos de flacidez en la piel y trayendo como consecuencia la formación de las primeras arrugas.

Los tratamientos anti-edad permiten frenar la oxidación de la piel y proporcionan resultados como la tensión del tejido flácido, alisamiento de la piel, hidratación de la epidermis y mejora del aspecto de las arrugas.

Tratamiento antiedad con oxígeno

La deshidratación y oxidación de la piel aceleran la aparición de surcos y arrugas.  Para evitar estos problemas se puede emplear un tratamiento antiedad con oxígeno. Realizando una exfoliación de las capas superficiales de la piel a base oxígeno preparando el tejido para absorber de mejor forma nutrientes y sustancias regenerativas como el colágeno y la elastina.

Botox o toxina botulínica para lucir un rostro más jóven.         

Entre los tratamientos rejuvenecedores sin cirugía resalta la aplicación de Botox, debido a que ofrece resultados inmediatos. Este tratamiento se realiza mediante inyecciones de toxina botulínica en las zonas deseadas para mejorar la apariencia de arrugas dinámicas, que son aquellas que aparecen como consecuencia de la gesticulación o el movimiento de un músculo. 

El Botox se inyecta en la frente, el entrecejo y al lado de los ojos, lugar donde aparecen las conocidas ¨patas de gallo¨. 

Ácido hialurónico para rellenar arrugas y mejorar la apariencia de la piel del rostro

El ácido hialurónico es uno de los tantos responsables del volumen y la firmeza de la piel, por lo tanto, su carencia se traduce en formación de arrugas y flacidez.

La aplicación de ácido hialurónico en la piel es un tratamiento antiedad para rellenar arrugas en el contorno y comisura de los labios, mejorar el volumen labial y facial, atenuar surcos alrededor de la boca y combatir la pérdida de firmeza del tejido.

El tratamiento antiedad con ácido hialurónico  consiste en aplicar la sustancia mediante micro inyecciones en la zona a tratar, el proceso es indoloro y no necesita recuperación

Mostrando todos los resultados 2

Call Now Button