Eliminar celulitis

Eliminar la celulitis puede suponer un problema difícil de tratar cuando hablamos de eliminar celulitis rebelde. La celulitis en glúteos y las piernas son las zonas dónde mayor predisposición hay de tener celulitis.

Factores a tener en cuenta para eliminar la celulitis

Saber el tipo de celulitis qué es, alimentarse bien, beber agua y hacer algo de ejercicio son fundamentales para mantenerla a raya. La cosmética anticelulítica y los tratamientos de medicina estética son dos ayudas extra que vienen de maravilla, sobre todo en casos de celulitis por genética o resistente.

¿Qué tipos de celulitis que pueden ser eliminados por la medicina estética?

Cuando hablamos de celulitis nos encontramos con diferentes tipos como: Celulitis Rebelde, incrustada, edematosa, superficial, ligada al exceso de grasa o a una mala circulación… La celulitis puede ser de distintas formas y saber cuál es la que se padece es la clave para ganar la batalla a la grasa que se acumula en los adipocitos.

¿Cómo eliminar la celulitis de forma eficaz y sin pasar por quirófano?

Evitar el sedentarismo y haz deporte de forma habitual. Andar a buen ritmo, correr, pasear en bicicleta o nadar son algunos de los ejercicios que te vendrá de maravilla. Además, es aconsejable que combines alguna de estas disciplinas con ejercicios específicos para tonificar las piernas y los glúteos. Sentadillas, zancadas o lunges y burpees son el trío ganador.

Tratamientos medico estéticos para eliminar la celulitis más resistente

Antes de acudir a una clínica de medicina estética debes saber qué tratamientos son los que mejor luchan contra cada tipo de celulitis. Por eso nuestros expertos en medicina estética valorarán tu caso y crearán un tratamiento para eliminar la celulitis de glúteos y piernas completamente a medida.

Tratamientos de medicina estética corporal para eliminar la celulitis

¿Sabes cuáles son los tratamientos más eficaces para eliminar la celulitis de cualquier tipo? ¿Quieres saber los beneficios de los tratamientos de medicina estética corporal para eliminar la celulitis más resistente? Te explicamos cuáles son los mejores tratamientos para eliminar la celulitis.

Radiofrecuencia corporal con Symmed

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento de medicina estética corporal de radiofrecuencia combinada para lograr tonificar la piel, reducir tallas y por supuesto, eliminar la celulitis de piernas y glúteos.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es una técnica de medicina estética que consiste en microinyecciones de vitaminas y principios activos con resultados adelgazantes, eliminando la celulitis y reafirmando la piel.

Vmat

Vmat es un tratamiento medico estético de ondas acústicas de choque que elimina la grasa localizada, es un reafirmante corporal y consigue eliminar la celulitis de glúteos y piernas.

Zionic

Zionic es un tratamiento de medicina estética corporal que ha demostrado ser muy efectivo para la eliminación de celulitis y para tonificar los tejidos, a la vez que se consigue una remodelación corporal.

Crioterapia

Los tratamientos de crioterapia están diseñados para tonificar el cuerpo y conseguir eliminar celulitis gracias a la aplicación controlada de frío sobre los tejidos que consigue que el cuerpo se caliente de forma rápida y eliminando grasa más rápido.

Presoterapia corporal

La presoterapia es un tratamiento medico estético que realiza masajes neumáticos con un traje y pantalones de compresión y ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Tonifica, elimina celulitis, mejora la retención de líquidos y ayuda a metabolizar las grasas más rápido.

Tratamientos anticelulíticos de 360Clinics, elimina la celulitis con tu tratamiento personalizado. 

Dirás adiós a esas zonas de grasa localizada con uno de nuestros tratamientos para eliminar la celulitis. Nuestros expertos en medicina estética te asesoran y valorarán tu caso para diseñar un tratamiento personalizado para que puedas eliminar la celulitis de piernas y glúteos.

 

 

Mostrando los 4 resultados

  • Mesoterapia corporal
  • Zionic
  • VMAT ondas acústicas
  • Crioterapia
Call Now Button