Antiedad

Los tratamientos de medicina estética antiedad no sólo evitan los efectos del paso del tiempo en el rostro. A veces la exposición al sol, una vida sedentaria, malos hábitos alimenticios y no cuidarse el rostros, hacen que paso del tiempo produzca un envejecimiento prematuro de la piel, causando arrugas y flacidez. 

Tratamientos antiedad sin cirugía. Un rostro más joven en minutos sin pasar por el quirófano.

En las clínicas de medicina estética360 Clinics ofrecemos diferentes tratamientos antiedad sin cirugía que consiguen un rejuvenecimiento facial sin pasar por el quirófano.

Tratamientos de medicina estética preventivos para lucir un rostro más joven

Incluso tratamientos de medicina estética preventivos para cuidar tu piel y que luzcas mejor cada día, por eso te explicamos cuáles son los mejores tratamientos rejuvenecedores sin cirugía.

Tratamientos de medicina estética antiedad efectivos para rejuvenecer tu rostro

En las clínicas de medicina estética de 360 Clinics podrás combatir los signos de la edad sin someterte al bisturí Con estas alternativas que ofrecemos en nuestros centros de medicina estética conseguirás excelentes resultados de rejuvenecimiento facial sin pasar por quirófano.

Tratamientos antiedad más demandados en 360Clinics: Ácido hialurónico y tratamiento de rejuvenecimiento facial 

Los tratamientos médico estéticos estrella de 360Clinics son los rellenos con ácido hialurónico y los tratamientos de rejuvenecimiento facial del tercio superior.

Ácido hialurónico. Antiedad, relleno y aumentos.

Los tratamientos con ácido hialurónico logran combatir los signos del envejecimiento, difuminando arrugas y consiguiendo equilibrar la hidratación de la piel para lograr una piel joven por más tiempo.

El ácido hialurónico también es un tratamiento de relleno dérmico y aumentos utilizado para aumentar labios, aumentar mentón, aumentar pómulos, marcación mandibular, tratar las ojeras hundidas y las ojeras pigmentadas y remodelar la nariz sin pasar por quirófano con la rinomodelación.

Borrar líneas de expresión al instante.

Te presentamos  el tratamiento estrella para lograr borrar y difuminar arrugas del rostro. Se emplea principalmente en la zona de las sienes para hacer desaparecer arrugas de expresión y en la frente. Además, también puede usarse para combatir la sudoración excesiva y para paliar el bruxismo.

Tratamientos láser para reducir arrugas y manchas

El uso de la tecnología láser para rejuvenecer el rostro es uno de los mejores tratamientos antiedad sin cirugía. Esta técnica permite tratar al mismo tiempo una serie de problemas que hacen parecer la piel más joven, eliminando manchas, vasculares rotos, arrugas, discromía, telangiectasias superficiales, eritemas de la rosácea y cualquier otro síntoma causado por el fotoenvejecimiento.

Tratamientos antiedad con radiofrecuencia facial

Los tratamientos de medicina estética facial con radiofrecuencia consiguen devolver la forma al óvalo facial y mejorar la apariencia de la piel devolviendo luminosidad a la piel del rostro. Con la radiofrecuencia facial se consiguen difuminar arrugas y obtener una piel más tersa y radiante gracias a la creación de nuevo colágeno.

Tratamientos antiedad con oxígeno

La deshidratación y oxidación de la piel aceleran la aparición de surcos y arrugas.  Para evitar estos problemas se puede emplear un tratamiento antiedad con oxígeno. Realizando una exfoliación de las capas superficiales de la piel a base oxígeno preparando el tejido para absorber de mejor forma nutrientes y sustancias regenerativas como el colágeno y la elastina.

Tratamientos de medicina estética facial en 360Clinics

En nuestras clínicas de medicina estética facial podrás encontrar diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugías. Nuestros expertos en medicina estética diseñarán un tratamiento totalmente personalizado para que puedas disfrutar de todos los beneficios de la medicina estética facial.

Mostrando los 10 resultados

  • Rejuvenecimiento facial tercio superior
  • Carboxiterapia facial
  • Tratamiento de mesoterapia facial
  • Skinbooster tratamiento con ácido hialurónico
  • Bioestimulación rejuvenecimiento facial
  • Tratamiento facial efecto lifting
  • Aumento de mentón
  • Relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico
  • Dermapen
  • Zionic
Call Now Button