beneficios

Los beneficios estéticos de los tratameintos de 360 Clinics son varios y cada tratamiento estético está recomendado para diferentes beneficios ventajas.

[Toc]

El auténtico Beneficio de la medicina estética es la pronta recuperación y los resultados naturales.

La Medicina Estética es una rama que se encarga de mantener la salud del individuo en armonía con su imagen externa. La Medicina Estética tiene como objetivos el mantenimiento, la promoción y la restauración de la estética, la belleza y la salud.

Estos tratamientos se realizan sin pasar por el quirófano, es decir sin cirujías invasivas. por lo que el paciente sufre menos, y los tiempos de reposo o recuperación son menores. 

Beneficios de los tratamientos estéticos.

Entre las diferentes ofertas entre Medicina Estética y tratamientos de belleza que oferece 360clinics podrás encontrar beneficios varios.

Aumento y mejora de la autoestima gracias a beneficios estéticos.

Realizarse este tipo de cuidados ayuda en la mayoría de los casos a aumentar la autoestima y a mejorar la relación que se tiene con terceras personas.

Existe un sinfín de beneficios en la realización de tratamientos de belleza, pues muchos mejoran la calidad de vida de las personas al deshacerse de esos complejos con los que llevan años viviendo, tomar mayor seguridad en uno mismo puede ser un gran valor a tener en cuenta para someterse a este tipo de tratamientos antiedad, que mejoran la apariencia de la piel, o reducen visiblemente ojeras, manchas y otros signos de la edad

Tratamientos que se pueden encontrar en un centro 360clinics

En un centro 360Clinics se puede encontrar una gran variedad de servicios que van desde sencillos tratamientos como la depilación láser diodo, a algunos más complejos como los de Medicina Estética.

 

Beneficios de la Belleza estética de 360Clinics. Reducir volumen, adelgazar y tonificar la piel del rostro.

Dentro de esta sección se pueden encontrar tratamientos no invasivos, que se realizan solo en la superficie de la piel. Estos pueden ser:

Mesoterapia facial o mesoterapia corporal: 

Es un tratamiento anti-edad que consiste en microinyecciones muy superficiales que mejoran el estado de la piel.

Crioterapia:

La crioterapia es un tratamiento estético que, consiste en la aplicación de frío en la piel para conseguir resultados estéticos, reductores y terapéuticos.

Conoce cómo la crioterapia permite potenciar los efectos del frío sobre la piel para perder grasa, qué otros beneficios tiene y cómo se realiza el tratamiento. 

Beneficios de los tratamientos de Medicina estética

Es una técnica un poco más invasiva que la anterior, pues se realizan acciones que traspasan los músculos:

Inyecciones de botox para reducir patas de gallo, botox en los ojos para mejorar ojeras o botox en la cara para reducir arrugas.

Botox o toxina botulínica es un medicamento que consiste en una toxina tipo A. Se utiliza para la paralización a pequeña escala de ciertas zonas de la musculatura. Ayuda a reafirmar y prevenir arrugas. Siendo un tratamiento muy demandado para lograr rápidos efectos antiedad y lucir un rostro más jóven.

Ácido Hialurónico para rellenos, reducir arrugas o aumentar labios y pómulos.

Es un polisacárido, que ayuda a reafirmar y a rellenar arrugas. Es muy utilizado para relleno de labios, de frunces y para conseguir hidratación en aquellas zonas donde se ha perdido. Además de lograr un rejuvenecimiento visible desde la primera sesión, podemos aumentar el volumen de nuestros labios o pómulos con esta técnica.

 

 

Beneficios de los tratamientos estéticos más demandados en 360Clinics

Aquí suelen realizarse terapias corporales, que ayudan a reactivar la piel y a eliminar impurezas. Los más populares son:

Peeling corporal

Chocolaterapia

Oro-terapia

Envolturas

Depilación láser diodo

 

Mostrando 1–17 de 28 resultados

Call Now Button