Russian lips

Los labios rusos o russian lips son una técnica de aumento de labios con ácido hialurónico en la que se emplea ácido hialurónico reticulado de alta densidad para conseguir volumen y jugosidad en los labios. Además, la técnica rusa de aumento de labios aplica el ácido hialurónico inyectable sobre puntos estratégicos y mediante una técnica diferente al aumento de labios para conseguir el efecto russian lips.

Los labios rusos son una técnica de aumento de labios con ácido hialurónico que realzan la belleza natural

En los centros de medicina estética de 360Clinics contamos con un equipo de doctores experto, que realiza diferentes tipos de aumentos de labios, incluidos los labios rusos con las mejores marcas de ácido hialurónico y con la técnica de los labios rusos que consigue el efecto de los russian lips.

¿Qué son los russian lips?

Los labios rusos son una técnica de aumento de labios con ácido hialurónico inyectable. Para realizar el tratamiento de aumento de labios a los russian lips se emplea ácido hialurónico de alta densidad que además de aportar hidratación a los labios, consigue elevarlos y aportar volumen a los labios sin cirugías.

Los russian lips son un tipo de aumento de labios sin cirugías que aporta volumen y relleno a los labios sin proyecciones

Además, la principal diferencia entre el aumento de labios y los russian lips es la técnica en consulta. Para realizar los russian lips se aplica el ácido hialurónico inyectado desde el centro y se revierten los labios para conseguir elevar el arco de cupido.  

Russian lips antes y después con imágenes de clientes reales

¿Te gustaría saber como quedan los russian lips antes y después? Aquí podrás encontrar el antes y después de los labios rusos en imágenes de clientes reales. Además, te explicamos cómo quedan los labios rusos antes y después, la duración de los russian lips y por qué esta técnica de labios rusos es el antes y después del aumento de labios sin cirugías.

En 360Clinics podrás ver resultados reales del antes y después de los russian lips

Los russian lips consiguen elevar los labios, aumentar su volumen e hidratarlos en profundidad. Además, revierte el labio superior, consiguiendo un efecto de volumen en el labio superior sin proyecciones o sin el denominado “labios de pato”. El resultado es de unos labios carnosos y jugosos, que realzan la belleza natural y elevan el arco de cupido para estilizar el rostro.

Russian Lips duración del aumento de labios con técnica rusa

La duración de los russian lips es de aproximadamente 12 meses. El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible, ya que está presente de forma natural en el organismo, por lo que presenta resultados naturales de larga duración. Para los labios rusos se emplea ácido hialurónico reticulado, de alta densidad, que tiene una mayor durabilidad y se emplea para conseguir volumen y relleno con sujección.

La duración de los labios rusos es de hasta 12 meses gracias al uso de ácido hialurónico reticulado

La duración de la sesión es de entre 15 y 20 minutos para realizar la técnica de los labios rusos. Además, se puede realizar vida normal después del ácido hialurónico inyectado en los labios. 

En los centros de medicina estética de 360Clinics podrás realizarte un aumento de labios sin cirugías, hidratación y perfilado de labios, o russian lips siempre de forma personalizada. Realizamos un diagnóstico previo gratuito y sin compromiso. Además, tu tratamiento de aumento de labios incluye sesiones de revisión en el precio y otros servicios gratuitos que puedes consultar aquí. Y si quieres ver nuestras ofertas en aumento de labios consulta aquí para obtener más información.

Mostrando los 4 resultados

  • Russian lips con ácido hialurónico
  • Hidatación y perfilado de labios
  • Aumento de labios Oferta
  • Aumento de labios
Call Now Button