Aumento de labios antes y después

Te gustaría saber ¿Qué hacer antes y después del aumento de labios? o ¿Quieres ver cómo queda el aumento de labios el antes y el después? En los centros de medicina estética de 360Clinics y nuestra web podrás encontrar toda esta información sobre el antes y después del aumento de labios. Además, podrás ver imágenes del antes y después del aumento de labios de clientes reales en nuestras redes sociales y aquí.

En 360Clinics podrás ver resultados reales del antes y después del aumento de labios

En 360 Clinics contamos con un equipo de doctores expertos que realizarán un diagnóstico previo y un estudio personalizado en base a los rasgos faciales para conseguir realzar tu belleza natural con el aumento de labios. Gracias a nuestros tratamientos a medida notarás el antes y después del aumento de labios con resultados más que satisfactorios.

Resultados reales del aumento de labios antes y después

¿Quieres ver cómo quedan los labios después del ácido hialurónico? Si tienes dudas del antes y después de aumentar tus labios con ácido hialurónico y  te gustaría ver algunos ejemplos reales del antes y después del aumento de labios con imágenes en los centros de medicina estética de 360Clinics te enseñamos los resultados de nuestros clientes antes y después del aumento de labios para que puedas comprobar cuáles son los resultados del ácido hialurónico inyectado en los labios.

Descubre los resultados reales del antes y después del aumento de labios con ácido hialurónico

Al aplicar en los labios ácido hialurónico el antes y después el resultado es muy atractivo y sensual.  Al emplear ácido hialurónico reticulado en los labios se consigue una hidratación en profundidad y se consiguen rellenar, elevar y aumentar el grosor de los labios sin pasar por el quirófano. Además, el ácido hialurónico reticulado, también conocido como ácido hialurónico de alta densidad, ofrece resultados de larga duración. 

Antes y después del aumento de labios en clientes reales

Entre las dudas más comunes que nos encontramos en nuestros centros de medicina estética es ¿Cómo quedan los labios después del ácido hialurónico inyectado? La respuesta dependerá de cuatro factores principalmente: el tipo de aumento de labios realizado, la marca de ácido hialurónico, el tipo de ácido hialurónico y la técnica empleada y, por último pero no menos importante; tus gustos y preferencias.

El tipo de ácido hialurónico, la marca de ácido hialurónico y tus preferencias marcarán el antes y después del aumento de labios

En los centros de medicina estética de 360Clinics trabajamos con los mejores laboratorios, que nos ofrecen las marcas de ácido hialurónico más prestigiosas por sus propiedades y resultados. Además, realizamos tres tipos de aumentos de labios. En primer lugar, la hidratación y perfilado de labios con ácido hialurónico sin reticular, aumento de labios con ácido hialurónico reticulado y la técnica de los labios rusos o russian lips en la que también se emplea ácido hialurónico reticulado.

¿Qué hacer antes y después del aumento de labios con ácido hialurónico?

Los cuidados del antes y después del aumento de labios pueden ser claves para obtener los mejores resultados y para aumentar la durabilidad del tratamiento. Antes del aumento de labios no es necesario realizar ningún cuidado previo, el aumento de labios no requiere cirugías por lo que no es necesario realizar cuidados específicos. 

Los cuidados antes y después del aumento de labios son muy sencillos ya que no es una cirugía

Después del aumento de labios es importante evitar consumir bebidas alcohólicas y realizar ejercicio físico en las horas posteriores al tratamiento. Así como reducir el consumo de tabaco en caso de fumadores y evitar el uso de antiinflamatorios no esteroideos. Puedes consultar nuestras ofertas de aumento de labios aquí.

Mostrando los 3 resultados

  • Russian lips con ácido hialurónico
  • Hidatación y perfilado de labios
  • Aumento de labios
Call Now Button